Perea da la cara por Álvaro Cervera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Octubre de 2018. 22:10
Alberto Perea controla un balón en el partido ante el Albacete (Foto: LaLiga).
Alberto Perea controla un balón en el partido ante el Albacete (Foto: LaLiga).

Alberto Perea es uno de los jugadores más esperados por la afición del Cádiz CF. Es el jugador diferente de la plantilla por tener último pase, regate y disparo. Es un peligro en la mediapunta, pero le ha faltado tener continuidad desde su llegada por los problemas físicos. Ahora da la cara por su entrenador.

El albaceteño reconoce que el equipo no ha empezado bien, pero es optimista: "No hemos tenido un buen arranque de temporada, pero llevamos pocos partidos, podemos darle la vuelta a la tortilla", ha dicho en Radio Marca Cádiz.

Preguntado por la figura de Álvaro Cervera, se muestra convencido: "Seguimos confiando en Álvaro Cervera. El año pasado nos tuvo todo el año arriba, pero tenemos que mejorar en algunos aspectos".

"Seguimos confiando en Cervera, el año pasado nos tuvo todo el año arriba"

"El año pasado a cualquier equipo le costaba un mundo hacernos un gol. Este año les está resultando más fácil y a nosotros nos sigue costando meter gol. Entrenamos para corregir los errores", afirma.

Perea no tiene ninguna duda sobre las opciones de su equipo, a pesar del momento actual: "Tenemos una gran plantilla. Estamos en una mala racha, pero tenemos tiempo para mejorar. El año pasado buscábamos mucho a Salvi y Alvarito. Éste nos cuesta más y estamos buscando algo más por dentro".

De su posición preferida en el campo dice que "Mi sitio de siempre ha sido la mediapunta y la banda, pero con nuestro juego me encuentro más cómodo en la media punta". De su competencia con Aketxe en la mediapunta comenta que "es un gran futbolista. Todos sabemos el golpeo que tiene, uno de los mejores de España y del mundo".

"va a ser muy difícil. El domingo hay que ganar, pero la obsesión viene malDebemos hacer un partido intenso. Van a venir a por los tres puntos, que les hacen falta también", comenta sobre el choque ante el Nástic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *