Es Noticia
Perea da la cara por Álvaro Cervera

Perea da la cara por Álvaro Cervera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Perea controla un balón en el partido ante el Albacete (Foto: LaLiga).
Alberto Perea controla un balón en el partido ante el Albacete (Foto: LaLiga).

Alberto Perea es uno de los jugadores más esperados por la afición del Cádiz CF. Es el jugador diferente de la plantilla por tener último pase, regate y disparo. Es un peligro en la mediapunta, pero le ha faltado tener continuidad desde su llegada por los problemas físicos. Ahora da la cara por su entrenador.

El albaceteño reconoce que el equipo no ha empezado bien, pero es optimista: "No hemos tenido un buen arranque de temporada, pero llevamos pocos partidos, podemos darle la vuelta a la tortilla", ha dicho en Radio Marca Cádiz.

Preguntado por la figura de Álvaro Cervera, se muestra convencido: "Seguimos confiando en Álvaro Cervera. El año pasado nos tuvo todo el año arriba, pero tenemos que mejorar en algunos aspectos".

"Seguimos confiando en Cervera, el año pasado nos tuvo todo el año arriba"

"El año pasado a cualquier equipo le costaba un mundo hacernos un gol. Este año les está resultando más fácil y a nosotros nos sigue costando meter gol. Entrenamos para corregir los errores", afirma.

Perea no tiene ninguna duda sobre las opciones de su equipo, a pesar del momento actual: "Tenemos una gran plantilla. Estamos en una mala racha, pero tenemos tiempo para mejorar. El año pasado buscábamos mucho a Salvi y Alvarito. Éste nos cuesta más y estamos buscando algo más por dentro".

De su posición preferida en el campo dice que "Mi sitio de siempre ha sido la mediapunta y la banda, pero con nuestro juego me encuentro más cómodo en la media punta". De su competencia con Aketxe en la mediapunta comenta que "es un gran futbolista. Todos sabemos el golpeo que tiene, uno de los mejores de España y del mundo".

"va a ser muy difícil. El domingo hay que ganar, pero la obsesión viene malDebemos hacer un partido intenso. Van a venir a por los tres puntos, que les hacen falta también", comenta sobre el choque ante el Nástic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando