Es Noticia
Dos ojeadores terminan su etapa en el Cádiz

Dos ojeadores terminan su etapa en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Arias, durante su presentación como nuevo director deportivo del Cádiz CF (Foto: Cristo García).
Óscar Arias, durante su presentación como nuevo director deportivo del Cádiz CF (Foto: Cristo García).

Poco a poco Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF desde el pasado 9 de septiembre, va formando su equipo de trabajo, un equipo en el que no van a estar dos ojeadores que llegaron a la entidad de la mano de Quique Pina y Juan Carlos Cordero.

Según informa Diario de Cádiz, Álvaro Gaona y Santos Olmos, más conocido como 'Fari', ya no forman parte de la secretaría técnica del Cádiz. Este último hacía labores de scouting por la zona del levante y, el primero por la del centro y norte de España.

Dos salidas para hacer hueco a la gente de confianza con la que se quiere rodear Óscar Arias, que ya le ha dado más galones a Enrique Ortiz. El exjugador cadista lleva varios años trabajando en el club, pero en otras funciones.

Enrique Ortiz firmó con el Cádiz en 2015 para ocupar el puesto de secretario técnico que dejaba vacante Jorge Cortero. Un año después, con la llegada de Pina y Cordero, pasó a llevar a cabo otras labores, algo que ha vuelto a cambiar con Arias al frente de la planificación de la plantilla.

Óscar Arias posa junto con el presidente Manuel Vizcaíno en su presentación como nuevo director deportivo del Cádiz CF (Foto: Cristo García).
Óscar Arias posa junto con el presidente Manuel Vizcaíno en su presentación como nuevo director deportivo del Cádiz CF (Foto: Cristo García).

La ficha libre

Se están produciendo reuniones normales entre la cúpula deportiva del Cádiz para analizar la situación del equipo, entre otras cosas porque queda una ficha libre en este momento y se siguen valorando los ofrecimientos que van llegando, aunque todo apunta a que no llegará ningún fichaje hasta el mes de enero una vez que se ha reforzado el eje de la zaga con la contratación de Sergio Sánchez.

Hay confianza en lo que la plantilla puede ofrecer y se espera que se eleve el rendimiento tanto a nivel colectivo como en los casos de jugadores importantes que deben mejorar sus prestaciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN

    ‌labores de "scouting" ?????????? Cuando van a dejar de usar palabras inglesas?????? Es que nuestra riquísima lengua no dispone de suficientes palabras ??????, DAIS VEGUENZA MÁS QUE VERGÜENZA DAIS ASCO

Cargando