Es Noticia
"La afición siempre llena los estadios de amarillo"

"La afición siempre llena los estadios de amarillo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
El jugador del Extremadura Diego Capel, en rueda de prensa (Foto: EX).
El jugador del Extremadura Diego Capel, en rueda de prensa (Foto: EX).

Cada vez falta menos para que el Cádiz vuelva a saltar al verde e intentar romper la mala racha de resultados que atraviesa. Este viernes, en Almendralejo, tendrá una nueva oportunidad ante el Extremadura. Sobre ello habló el jugador azulgrana Diego Capel, que espera un "ambiente espectacular" en el Francisco de la Hera. "Seguro que va a ser un partido muy bonito, la afición del Cádiz siempre llena los estadios de amarillo", dijo en rueda de prensa.

Partido de necesidad el que se vivirá este viernes, desde las 18.00 horas, en el Francisco de la Hera de Almendralejo. El Cádiz rinde visita al Extremadura, dos equipos que no atraviesan su mejor momento y que intentarán sumar la victoria.

El Cádiz adolece de un triunfo que le permita levantar el vuelo, sacar la cabeza en un inicio de temporada que no está siendo para recordar, ni en lo deportivo ni en lo institucional.

Sobre el partido habló, en rueda de prensa, una de las piezas del conjunto extremeño, Diego Capel, que se encontraba inmerso en una lesión, aunque todo hace indicar que estará disponible para la cita. "Ayer me pude entrenar con el grupo y tengo buenas sensaciones. Sólo me quedaba entrar en la dinámica de grupo. He intentado con la ayuda de los médicos hacerlo lo mejor posible para estar al cien por cien", dijo sobre su estado físico.

El atacante prevé un encuentro igualado, en el que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. El factor campo también lo considera algo muy importante para un partido de esta magnitud. "Ellos llegan en una situación difícil y seguro que va a ser un partido muy bonito, con un ambiente espectacular. Siempre llenan los campos de amarillo pero jugamos en casa, con nuestra parroquia y tenemos que revertir esto para que los aficionados se vayan contentos a casa" dijo sobre el Cádiz.

Para Capel, el juego desplegado por el rival en este inicio de temporada no se corresponde con el lugar que ostenta en la clasificación. "Deberíamos de haber sumado muchos más puntos, tenemos ahora un partido importante y para eso estamos trabajando, para recuperar sensaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando