Es Noticia
El Extremadura y el Cádiz, a salir del pozo clasificatorio

El Extremadura y el Cádiz, a salir del pozo clasificatorio

DMQ

Almendralejo (Badajoz)/Cádiz, 11 oct (EFE).- El Extremadura y el Cádiz disputarán un partido en el que ambos equipos intentarán dar un primer paso para salir del pozo clasificatorio en el que se encuentran.,Juan Sabas, entrenador del Extremadura, no ha ocultado que ha habido 'tirón de orejas' a la plantilla tras el partido del pasado fin de semana frente al Numancia, en el que esperaba una "actitud más positiva, de ir a más".,"Cuando seamos conscientes de que tenemos un potencial bueno para esta

Almendralejo (Badajoz)/Cádiz, 11 oct .- El Extremadura y el Cádiz disputarán un partido en el que ambos equipos intentarán dar un primer paso para salir del pozo clasificatorio en el que se encuentran.

Juan Sabas, entrenador del Extremadura, no ha ocultado que ha habido 'tirón de orejas' a la plantilla tras el partido del pasado fin de semana frente al Numancia, en el que esperaba una "actitud más positiva, de ir a más".

"Cuando seamos conscientes de que tenemos un potencial bueno para estar aquí y cuando creamos realmente en nuestras posibilidades ciertas, el equipo seguramente irá a mejor", ha dicho.

Para plantarle cara al Cádiz el técnico madrileño podrá confeccionar un once con menos bajas que la semana pasada, al recuperar al centrocampista Diego Capel, que ya tiene el alta médica tras sufrir una rotura de cuádriceps, y al defensa Íñigo López. También recupera el delantero Manuel Jesús Vázquez "Chuli",

A pesar de todo, el club de Almendralejo sigue con importantes bajas como la del centrocampista Fausto Tienza, cuya recuperación está cerca. Además de Álex Barrera y Borja Granero.

Aunque el técnico azulgrana no ha dado pistas sobre el once inicial que alineará, sí ha confirmado que la portería seguirá defendiéndola Álvaro Fernández.

Sabas ha comentado sobre el rival que "está claro que viene con urgencias porque no esperaban estar a estas alturas en una situación así", aunque es un equipo que lleva muchos años haciendo las cosas bien, siendo de los menos goleados. "Pero sabemos el potencial del Cádiz".

El Cádiz, por su parte, llega a Almendralejo con la necesidad de puntuar si no quiere correr el peligro de caer a los puestos de descenso a Segunda B, de los que se encuentra separado solamente por una mejor diferencia de goles con el otro equipo que suma siete puntos en la clasificación, el Tenerife.

Los gaditanos no ganan un partido desde la primera jornada de LaLiga 1/2/3, cuando se impusieron al Almería, y desde entonces han empatado cuatro partidos, frente al Numancia, Oviedo, Albacete y Gimnástic, y perdido otros tres, ante el Mallorca (1-0), Alcorcón (0-2) y Tenerife (1-0).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, tiene las bajas por lesión de los defensas Marcos Mauro y Sergio Sánchez y del delantero Daniel Romera.

Además, el Cádiz también cuenta con las ya conocidas lesiones de larga duración del extremo Juan Hernández y del defensa Servando Sánchez Barahona, éste operado de una fractura múltiple en la zona mandibular producida de manera fortuita en el partido de la Copa del Rey disputado en Tenerife al chocar con un compañero.

- Alineaciones probables:

Extremadura: Álvaro Fernández; Alex Díez, Aitor, Íñigo y Pomares; Chuli, Valverde, Zarfino y Olabe; Rennella y Enric Gallego.

Cádiz: Cifuentes; Correa, Ramos, Kecojevic, Matos; Garrido o Aketxe, Álex Fernández, José Mari, Agra, Vallejo; y Lekic.

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán).

Estadio: Francisco de la Hera.

Hora: 18.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando