Es Noticia
Sergio coloca al Cádiz B líder

Sergio coloca al Cádiz B líder

DMQ

Reportar vídeo

El Cádiz CF B, tras la gran victoria contra el Xered CD, repitió triunfo y goleador este miércoles frente al Ceuta gracias al tanto de penalti del capitán Sergio González en el tiempo de añadido. Tres puntos y séptimo partido sin conocer la derrota que colocan al filial amarillo líder a la espera de lo que hagan sus rivales en esta jornada intersemanal.

Los de José Manuel Pavón, que no tenían a Peter al entrar en la convocatoria del primer equipo, comenzaron muy bien el encuentro, empezó controlando el juego y fueron los claros dominadores de la primera mitad, donde les faltó concretar alguna de las ocasiones que tuvieron. La más clara la tuvo Chapela, que estuvo cerca de batir a Fermín con un disparo cruzado. 

Tras el descanso, costó que hubiera un dominador claro, aunque poco a poco los amarillos se fueron haciendo de nuevo con el control del esférico. Entraron al campo Luismi y Javi Moreno en busca del gol de la victoria que no terminaba de llegar.

El Sergio tuvo la ocasión más clara del enfrentamiento en el minuto 80 tras una falta lateral, pero el tiro se le fue alto. En la recta final, el choque estuvo muy trabajo por las numerosas faltas de ambos equipos. Una prueba de ello es que el colegiado mostró 11 cartulinas amarillas y David Castro terminó expulsado. 

Cuando todo parecía decidido, un penalti sobre Pekes en el tiempo añadido llevó el éxtasis a El Rosal, pues Sergio asumió la responsabilidad y no falló su tiro desde los once metros. De nuevo, el gran capitán amarillo fue el héroe del Cádiz B.

Aquí puedes ver el partido completo

Ficha técnica

Cádiz B: Cristian Arco; Moisés, Saturday, Sergio, Braganza; Cubero (Amin, m. 88), Chapela (Luismi, m. 65), Javi Duarte; Jordi Tur, Franco (Javi Moreno, m. 75) y Pekes.

Ceuta: Fermín, Segura, David Gallardo, Jaime, Víctor, Polaco, Prieto, Reina, Chakir, David Castro y Juanito (Willy, m. 75).

Gol0-1, m. 94: Sergio González (p).

Árbitro: Abraham Gutierrez Perera (comité sevillano). David Castro fue expulsado por doble amarilla (86').

Incidencias: partido de la jornada 8 del grupo X de Tercera división disputado en la ciudad deportiva de El Rosal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando