Es Noticia
Quique Pina pide a los cadistas que "más que nunca apoyéis al equipo"

Quique Pina pide a los cadistas que "más que nunca apoyéis al equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Carlos Cordero y Quique Pina.
Juan Carlos Cordero y Quique Pina.

El Cádiz CF no pasa su mejor momento. Ya son ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria y la situación comienza a ser insostenible. Más si cabe porque en las últimas fechas, la actualidad del conjunto amarillo ha estado marcada por temas extra deportivos, como la salida de Juan Carlos Cordero y la llegada de Óscar Arias. También la destitución de Quique Pina como directivo del club, quien ha querido mandar un mensaje a la afición cadista mediante un comunicado que puedes leer íntegramente a continuación:

"Estimados Cadistas.

Me dirijo a vosotros debido a los mensajes de apoyo y cariño recibidos en estos duros días, así como por la situación actual del equipo. Me dirijo de esta manera siendo la única posible cuando desde dentro del club es notorio que se me ha cercenado cualquier posibilidad de comunicarme con plantilla, empleados y afición, siendo patente que se ha encargado seguridad que me impida entrar en el vestuario e incluso prohibiéndome e intentando que no pueda seguir a mi equipo allá donde vaya. No lo conseguirán, mientras me duren las fuerzas seguiré junto a mi equipo, siempre intentaré ayudar dando lo mejor de mi, como así ha quedado patente en tantas y tantas ocasiones que se me ha propuesto.

Me dirijo a vosotros, la afición, que sois el gran patrimonio del club, para enviaros un mensaje de unidad y que más que nunca apoyéis al equipo, a nuestra banda, ésta que tantas alegrías nos ha dado y que ha demostrado su entrega y valía por este escudo intentando estar a la altura de su afición. Afición que siempre ha demostrado estar por encima de todos los que componen o hemos compuesto en algún momento el día a día del club. Vosotros estáis por encima del Ego de cualquier dirigente que se aferra al cargo al precio que sea por propio interés y demostrando de lo que es capaz por complejo y orgullo.

Me duele la presente situación por doble motivo, como Cadista y como accionista, me duele por la manera de mutilar un proyecto en el cual hemos puesto tanto empeño y trabajo, proyecto con el que hemos disfrutado e incluso rozado la gloria que todos los cadistas nos merecemos. Un proyecto que ha dado estabilidad económica y profesional al club, camino de grandes éxitos después de tantos y tantos sin sabores todos nos merecíamos. Pido seguir por esa senda de trabajo con gente profesional que ha tenido que abandonar, como el que os habla, el club sólo por testarudez de quien lo dirige.

No quiero que el tiempo me de la razón, pues será cuando ya no tenga remedio. Pido cordura para que el Cádiz no se convierta en el patio de recreo donde jueguen los egos de quien lo dirige. Os pido unidad y apoyo, y que después del partido de Copa en Zaragoza ayudemos al equipo a conseguir el domingo la victoria contra el Sporting que tanta falta nos hace. Sois muy importantes y debemos apoyar al equipo hasta el final, no debemos escoger el camino fácil sino el correcto y una vez finalizado el encuentro expresar lo que creáis libremente conveniente.

Sabemos que juntos siempre hemos sido más grandes, casi imparables. Yo seguiré siempre a vuestro lado, ayudando lo mucho o poco que he podido siempre que me lo habéis pedido. Nunca me perderéis, pues desde el comienzo os ganasteis mi cariño y el de los míos, mi padre, mis hijos son y serán cadistas y seguiremos luchando por intentar poner este club en el difícil nivel de su afición. Te prometo no dejarte solo en los malos momentos… porque sino existieras la vida no seria igual.

Quique Pina".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Gomez

    ‌lucha y lo conseguirá quique pina no me gusta que dirija este señor vizcaíno solo el equipo tu eres muy importante en este cadizcf y contigo seguiremos adelante ,saludo de un cafista

  2. Antonio

    ‌bien Quique haber si se va el palangana este que solo sirve para hacerle la cama al del nido y por favor cambiemos de entrenador ya no tiene ninguna excusa siempre con el mismo discurso así le va ya no sabe ni defensa ni nada de nada

Cargando