Es Noticia
Un árbitro de triste recuerdo para el cadismo

Un árbitro de triste recuerdo para el cadismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Areces Franco, en el ejercicio de su función como colegiado.
Víctor Areces Franco, en el ejercicio de su función como colegiado.

El Cádiz rinde visita este miércoles al Real Zaragoza para el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey. La cita estará dirigida por un colegiado de triste recuerdo para el cadismo. Se trata de Víctor Areces Franco, que fue el encargado de arbitrar el encuentro del play off de ascenso en Tenerife de hace dos temporadas, que terminó con el cuadro amarillo eliminado.

Víctor Areces Franco, del Comité de Árbitros de Asturias, será el encargado de impartir justicia en La Romareda en el choque copero entre el Zaragoza y el Cádiz de este próximo miércoles. Pese a que no se han cruzado demasiadas veces en el camino, este árbitro rememorar tristes momentos para el cadismo.

Él fue el encargado de dirigir el partido del play off de ascenso a Primera división del Cádiz en Tenerife. Después de vencer 1-0 en Carranza, el Cádiz llegaba cargado de optimismo e ilusión a tierras isleñas. En el Heliodoro se produjo el mismo resultado, pero el Tenerife consiguió la clasificación para la últimima eliminatoria al haber terminado en mejor lugar en la tabla durante la competición regular.

Pese a que no influyó para nada en el resultado, su presencia hará recordar una temporada histórica en la que no se pudo consumar la proeza del ascenso por muy poco.

Además de aquel partido, Areces Franco ha dirigido dos partidos más del Cádiz en Segunda división. Hace dos temporadas arbitró el duelo ante el Mirandés en la Tacita de Plata, con victoria cadista 2-1. Este año estuvo presente en el encuentro en Reus, que concluyó 0-1 para los de Cervera. Sus caminos también se cruzaron en la categoría de bronce, dirigiendo un partido ante el Cacereño que terminó 0-2 para el Cádiz.

Este miércoles, en La Romareda, sus caminos volverán a cruzarse y el Cádiz espera que sea con la mayor suerte posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando