Es Noticia
Aitor García: "Ahora es cuando el equipo necesita a la afición"

Aitor García: "Ahora es cuando el equipo necesita a la afición"

DMQ
Aitor, en el partido contra el Sporting (Foto: LaLiga).
Aitor, en el partido contra el Sporting (Foto: LaLiga).

Con 12 puntos, el Rayo Majadahonda es una de las revelaciones del campeonato en LaLiga 1|2|3. Y uno de los jugadores destacados es Aitor García, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio que está demostrando de lo que es capaz en la categoría si tiene confianza. El mediapunta habla sobre el presente del cuadro de Álvaro Cervera y espera que el equipo tenga ahora el apoyo de la afición cadista.

En declaraciones a ElDesmarque, el onubense analiza el buen momento de su equipo y lo que puede estar pasando en el Cádiz, que volverá a ser su equipo dentro de unos meses.

"Nuestro equipo ha hecho 18 fichajes esta temporada, hay mucha gente nueva y muchos cedidos como yo que se quieren reivindicar. Sabemos a lo que jugamos, nos gusta tener la pelota y nos divertimos en cada partido. Las cosas nos están saliendo bien y espero que dure mucho", dice sobre el inicio de temporada del cuadro madrileño.

Los partidos del Cádiz los ve casi todos y tiene una opinión formada: "Yo, realmente, no veo que haya una gran diferencia entre este Cádiz y el de los otros años. Se puede estar notando la baja de Alvarito, pero en general hace las mismas cosas. Es verdad que está recibiendo más goles, pero yo estoy seguro de que el equipo va a reaccionar y la afición debe confiar. Ahora es cuando hay que apoyar porque seguro que con un par de victorias todo cambia. Ahora el equipo necesita a su gente".

Aitor: "Yo creía que necesitaba otra cosa porque no quería seguir con el mismo rol en el equipo"

Aitor reconoce que durante el pasado verano se planteó que "lo mejor era un cambio de aires y el club también me lo propuso. Yo creía que necesitaba otra cosa porque no quería seguir con el mismo rol en el equipo. La temporada pasada no tuve la confianza de la anterior y las cosas no me salieron bien. En enero no podría volver porque el contrato es hasta el 30 de junio".

Tampoco podrá jugar contra el Cádiz porque hay una cláusula que lo impide, pero querría estar presente en el Carranza en el choque que medirá a ambos equipos allá por el puente de la Inmaculada. Conoce bien ese vestuario y confía tanto en el entrenador como en sus excompañeros: "Yo hablo mucho con ellos y sé que están a muerte con Cervera. Si las cosas han salido bien durante dos años no hay por qué perder la confianza. El equipo seguro que saldrá de ahí en cuanto tenga un par de buenos resultados".

Y sobre lo que puede estar afectando el enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno, el de Gibraleón señala que "eso es algo que ya pasaba el año pasado y no nos influyó en absoluto. Eso es algo extradeportivo que no tiene nada que ver con los resultados del equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando