Posibles Rivales del Cádiz en la Copa del Rey | Primera División
Secciones

El premio de la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 17:46
Duelo copero del Cádiz en Tenerife (Foto: Sandra Acosta).
Duelo copero del Cádiz en Tenerife (Foto: Sandra Acosta).

El Cádiz CF certificó su presencia en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras doblegar al Real Zaragoza. Su próximo rival será uno de los 13 equipos de LaLiga Santander que no disputan competición europea esta temporada, o el sobrante de los que participan en Europa League.

El rival del Cádiz saldrá del siguiente grupo: Deportivo Alavés, Athletic Club, Real Valladolid, Celta de Vigo, Espanyol, Real Sociedad, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Huesca, Rayo Vallecano o Leganés. Pero tras la clasificación para dieciseisavos de cinco equipos de Segunda B y otro de Tercera división, a los amarillos podría tocarle uno de los equipos que juegan Europa League: Real Betis, Villarreal o Sevilla.

La pasada temporada, el Cádiz ya se midió a ambos equipos hispalenses. Contra el Real Betis se vio las caras, precisamente, en dieciseisavos, en una eliminatoria para el recuerdo. Los verdiblancos se llevaron la victoria en el partido de ida, disputado en el Ramón de Carranza, por 1-2. Antes habían eliminado a la UD Almería y a CA Osasuna, en sendas victorias por la mínima.

Por su parte, el Sevilla se convirtió en el verdugo de los de Álvaro Cervera la pasada campaña. Los de Nervión se impusieron en ambos partidos, tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-1) como en el feudo sevillista (0-2).

El sorteo se llevará a cabo este viernes a partir de las 12.00 horas. En total, serán 32 equipos los que queden emparejados entre sí, con la novedad de que es la primera ronda en la que participan los de LaLiga Santander. Asimismo, los encuentros se disputarán el 31 de octubre, los de ida, y los de vuelta el 5 de diciembre, ya que en esta ronda, las eliminatorias ya son a doble partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *