Antonio Fernández, Cádiz CF Forma Dirección Deportiva con Óscar Arias
Secciones

Antonio Fernández, el elegido por Arias

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 22 de octubre de 2018. 12:34
Antonio Fernández, en su etapa en el Málaga.
Antonio Fernández, en su etapa en el Málaga.

Óscar Arias, el director deportivo del Cádiz CF, ya ha elegido a la persona que va a ser su mano derecha. Según ha podido saber ElDesmarque, se trata de Antonio Fernández Marchán, que va a estar por debajo de Arias, pero será una pieza importante en el organigrama deportivo.

El de Guadalcacín es una persona con muchos años de experiencia en el fútbol y ha formado parte de importantes direcciones deportivas. Fue responsable deportivo de Xerez y del Málaga, además de pasar por la secretaría técnica del Valencia y del Sevilla, donde estuvo con Monchi. Su gran logro deportivo llegó en el año 2010 cuando formó parte del cuerpo técnico de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

Antonio Fernández va a comenzar una nueva etapa en el Cádiz bajo el mano de Óscar Arias después de ser responsable deportivo de la selección, del Sevilla y del Valencia, entre otros equipos

Ahora, Antonio Fernández llega al Cádiz para formar dupla con Óscar Arias y a un club en el que mantiene una gran relación personal con su presidente, Manuel Vizcaíno, con el que mantiene contacto desde hace muchos años.

Más cambios

Cabe recordar que hace unas semanas dejaron la secretaría técnica de la entidad Álvaro Gaona y Santos Olmos, más conocido como 'Fari'. Este último hacía labores de scouting por la zona del levante y, el primero por la del centro y norte de España.

Dos salidas para hacer hueco a la gente de confianza con la que se quiere rodear Óscar Arias, que ya le ha dado más galones a Enrique Ortiz. El exjugador cadista lleva varios años trabajando en el club, pero en otras funciones.

Enrique Ortiz firmó con el Cádiz en 2015 para ocupar el puesto de secretario técnico que dejaba vacante Jorge Cortero. Un año después, con la llegada de Pina y Cordero, pasó a llevar a cabo otras labores, algo que ha vuelto a cambiar con Arias al frente de la planificación de la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?