Audiencias Televisión del Cádiz CF - Sporting de Gijón | GOL TV
Secciones

El Cádiz-Sporting supera con creces a la Juve de Cristiano

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 22 de octubre de 2018. 14:33
José Mari y Carmona, en una acción del Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).
José Mari y Carmona, en una acción del Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF no solo levanta pasiones en el estadio Ramón de Carranza, sino que también lo hace en televisión, donde las audiencias se disparan cuando juega. Su partido contra el Sporting de Gijón fue lo más visto del fin de semana en GOL TV.

347.000 espectadores presenciaron en directo por televisión el empate sin goles entre amarillos y rojiblancos, una audiencia que responde a un ejercicio de pasión por los colores y que superó a los otros platos estrellas de la cadena durante el fin de semana.

Los datos del Cádiz-Sporting fueron muy superiores a los de, por ejemplo, los del Juventus-Genoa, que se jugó el sábado a las 18.00 horas. La escuadra de Cristiano Ronaldo reunió delante del televisor a 209.000 espectadores, una cifra muy inferior a la del equipo cadista.

El enfrentamiento del Carranza incluso superó a los espectadores del programa 'Directo Gol', que tuvo 337.000 espectadores, y a los de 'Gol Sports', que sumo 203.000 espectadores.

La prueba de que emitir al Cádiz en abierto es sinónimo de éxito es que el partido de los de Álvaro Cervera contra el Real Zaragoza del pasado miércoles en la Copa del Rey tuvo una audiencia de 332.000 espectadores, con máximas de más de 480.000 espectadores.

1 comentario

  1. Murcy

    ‌No será por los comentaristas en el minuto 31 me vi obligado a cambiar de canal y ponerlo por el liga 123.No hay un partido del Cadiz en gol en que sean imparciales en sus comentarios. Siempre sus comentarios favorecen al equipo contrario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *