Antonio Fernández explica su vinculación con el Cádiz
Secciones

Antonio Fernández explica cuál será su vinculación con el Cádiz

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 23 de octubre de 2018. 11:25
Antonio Fernández, junto a Iniesta celebrando un título.
Antonio Fernández, junto a Iniesta celebrando un título.

La vinculación de Antonio Fernández con el Cádiz tiene todavía que matizarse, pero las conversaciones están ahí, como destapó ElDesmarque. De este modo el club amarillo se puede asegurar la colaboración de un profesional del fútbol con un currículum importante.

El jerezano reconoce en ElDesmarque que "hay buenas intenciones por las dos partes. No puedo negar que haya habido conversaciones, pero no voy a estar en el día a día en Cádiz".

Así pues, todavía hay que matizar cuál será su puesto en el nuevo organigrama técnico del Cádiz, que ha cambiado mucho desde la salida de Juan Carlos Cordero, el anterior director deportivo.

"Vizcaíno y Arias son amigos y tengo una buena relación con ellos. Están en reestructuración de la parcela técnica y les gustaría que yo formara parte de la misma, pero estamos viendo de qué manera. Yo estoy en Madrid y no me puedo dedicar de manera exclusiva. Puede ser un asesoramiento externo, pero sin presencia física en el día a día", explica Fernández.

Su nombre ya sonó vinculándose al Cádiz cuando se empezó a hablar de la posible destitución de Cordero como director deportivo, pero desde un primer momento lo desmintió. Ahora sí admite que hay opciones de que pueda tener una vinculación con el club, aunque sea de un modo puntual.

"He ido a ver al Cádiz algunas veces tanto en casa como fuera. Soy profesional del fútbol y tengo la obligación de estar al día del mercado. Lo mismo que he visto a otros equipos", afirma.

Como ha comentado Manuel Vizcaíno en algunas ocasiones en los últimos tiempos, la intención es mejorar las estructuras del club al tiempo que se pueda fortalecer la plantilla con las posibilidades económicas que ha dejado el traspaso de Álvaro García al Rayo Vallecano. El presidente del club se mantiene en su teoría de conseguir el crecimiento del club a corto y medio plazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: