Es Noticia
Luto en el cadismo por la muerte de Fernando 'Baguetina'

Luto en el cadismo por la muerte de Fernando 'Baguetina'

DMQ
Fernando Orgambides, 'Baguetina'.
Fernando Orgambides, 'Baguetina'.

El cadismo está de luto por el fallecimiento de Fernando Orgambides, conocido como Baguetina. Era muy conocido y querido por ser el alma mater de Brigadas Amarillas y el hombre que hacía que fondo sur vibrara en cada partido. 

La noticia ha causado una profunda tristeza entre todos los cadistas que lo conocían porque a pesar de haber sufrido una enfermedad, no se esperaba un desenlace tan trágico.

Han sido muchos los profesionales y seguidores que han mostrado su pesar por el fallecimiento de un cadista inolvidable. "Hace 3 días me dabas un regalo para mi pequeño recién nacido, y ahora ya no estás...que injusta es la vida, DEP Fernando. Siempre estarás presente en Carranza", señala el jugador cadista Álex Fernández.

Desde ElDesmarque mostramos nuestras condolencias a la familia de Fernando y a todo el cadismo. Descanse en paz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando