Es Noticia
Manu Vallejo, el mejor regateador de la competición

Manu Vallejo, el mejor regateador de la competición

DMQ
Manu Vallejo avanza con el esférico en el duelo ante el Oviedo.
Manu Vallejo avanza con el esférico en el duelo ante el Oviedo.

Que Manu Vallejo está siendo la sorpresa más agradable de la temporada en el Cádiz no sorprende a nadie. El chiclanero empezó a mostrar su desparpajo en la pretemporada y conquistó a Álvaro Cervera, que no dudó en darle la titularidad en el inicio del campeonato. Ahora destaca por su aportación en el ataque del equipo y las estadísticas dicen que es el mejor regateador en LaLiga 1|2|3.

No es Vallejo el clásico extremo regateador, pero sus cifras son llamativas en este apartado. Ha realizado con éxito 26 regates y es seguido en esa clasificación por el zaragocista Pombo (24) y Yeboah, del Numancia. Y es que una de las características de su juego es una verticalidad que es vital en este momento en el equipo y para ello no duda en encarar a su par las veces que sea necesario, sea dentro o fuera del área. Intentó 44 y le salieron bien 26, una cifra que no está nada mal para lo complicado que lo suele tener un jugador de ataque en una competición como ésta.

Porque otro apartado en el que está muy bien situado el canterano del Cádiz es el de toques dentro del área contraria, donde sólo es superado por Enric Gallego. El delantero del Extremadura suma 54 por 50 del cadista, que está seguido por Gustavo Blanco, del Málaga, con 46.

Todo ello habla de la incidencia que tiene en el juego el joven delantero amarillo, que por el momento sólo ha tenido la suerte de marcar en la Copa del Rey pero que es ya un futbolista determinante en un equipo que cuenta en sus filas con cuatro atacantes que tendrían que estar por delante de él en la teoría.

Ahora se encuentra con la competencia de Jairo, que ya está cogiendo ritmo en la banda izquierda, y de Romera, preparado para reaparecer. Pero pocos dudan de que Vallejo seguirá teniendo mucho protagonismo porque ha llegado al primer equipo para ser un jugador importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando