Es Noticia
¿La hora de Salvi?

¿La hora de Salvi?

DMQ
Álvaro Cervera da instrucciones en la banda durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).
Álvaro Cervera da instrucciones en la banda durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).

No está siendo una temporada fácil para el Cádiz CF en general ni tampoco para Salvi Sánchez en particular. El extremo sanluqueño lleva unas semanas complicadas en las que se ha quedado fuera de alguna convocatoria y en las que ha sido suplente en varios encuentros.

De hecho, Salvi lleva ya tres partidos sin ser titular. Jugó media hora contra el Nástic de Tarragona, no entró en la lista no contra el Extremdura ni frente al Real Zaragoza en la Copa del Rey y el pasado domingo en Carranza sólo disputó 17 minutos ante el Sporting de Gijón.

Sin duda, una situación extraña y muy poco habitual para uno de los jugadores más importantes del Cádiz en las últimas temporadas. Además, no es únicamente eso, es que en lo que va de curso sólo ha completado los 90 minutos en un partido (Alcorcón).

El inicio de temporada se puede entender, pues las ofertas que tuvo en el mercado de fichajes lo descentraron, algo que él mismo reconoció en su entrevista con ElDesmarque: "Ahora me encuentro bastante bien, pero no he empezado todo la bien que quería porque tuve contratiempos físicos y también porque he tenido la cabeza en otro sitio. Ya estoy centrado de nuevo en llevar al Cádiz lo más alto posible".

Una vez superado todo esto, el propio Cervera también afirmó que el sanluqueño ya iba siendo el de siempre, pero la realidad es que le está costando. En los 471 minutos que acumula en LaLiga 1|2|3 todavía no ha conseguido ni marcar ni dar ninguna asistencia, aunque a su favor está el pobre bagaje atacante de este Cádiz.

Sus último minutos contra el Sporting fueron destacados y dado los cambios que está haciendo Cervera en los onces titulares, quién sabe si en Lugo llegará, por fin, la hora de Salvi Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando