Es Noticia
Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Jairo, durante el partido de la pasada jornada ante el Sporting (Foto: LaLiga).
Jairo, durante el partido de la pasada jornada ante el Sporting (Foto: LaLiga).

Jairo Izquierdo llegó este verano a la Tacita de Plata en calidad de cedido por el Girona, con la intención de que su progresión fuera en aumento tras la adquisición del futbolista por parte del conjunto catalán al Extremadura. Tras su gran partido en Lugo, queda claro que las oportunidades y los minutos con los que va contando le están ayudando cada vez más. En el Anxo Carro confirmó su crecimiento con un golazo que le otorgó los tres puntos al Cádiz.

Uno de los nombres propios en el encuentro del Cádiz ante el Lugo del pasado sábado fue el de Jairo. El atacante tinerfeño fue el artífice del segundo tanto cadista, tras una buena jugada colectiva que concluyó con un potente disparo dentro del área y el consiguiente gol.

Fue una explosión de júbilo tanto del equipo como del banquillo y todo el cadismo. El triunfo significaba poner fin a una racha muy negativa de diez jornadas sin conocer el triunfo y, además, confirmó la progresión de un jugador llamado a brindar muchas alegrías a la parroquia.

Así lo demostró en el Anxo Carro. Poco a poco, la confianza del técnico Álvaro Cervera en Jairo va en aumento. En partidos anteriores, el jugador fue contando cada vez con más minutos y llegó a acumular más de 130. La pasada jornada, ante el Sporting, ya disfrutó de la titularidad y de ocasiones para haber estrenado su cuenta personal. En la Copa del Rey también contó con protagonismo.

Pero su gran noche llegó en Lugo, con ese gol que le brinda a su equipo la primera victoria de la temporada lejos de Carranza y permite sonreír a todo el cadismo tras muchos días de pesimismo.

"Es un balón que hace bueno Manu, golpeo el balón y va para dentro. Ya era hora. Lo importante es que entró, me siento cómodo y veo al equipo bien", dijo Jairo en zona mixta tras el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando