Es Noticia
Cervera: "La victoria en Lugo nos ha liberado"

Cervera: "La victoria en Lugo nos ha liberado"

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia

Reportar vídeo

Después de la victoria en Copa del Rey ante el Espanyol, Álvaro Cervera ya está centrado en el próximo partido de LaLiga 1|2|3 ante el Elche del próximo domingo, en un encuentro que será vital para alargar la inercia positiva ante la afición.

El rival llega en buena racha, después de ganar sus dos últimos partidos de Liga. Sin embargo, esto no preocupa a Cervera, que tiene claro que es muy complicado enlazar varias victorias seguidas: “Sabéis mi teoría sobre el que gana y el que pierde. El Elche viene de una buena racha, pero me tranquiliza más que venga de ganar dos partidos en casa que de perder”.

Sin embargo, avisa que el Cádiz llega en una situación parecida, ya que “venimos de ganar, también me da miedo que ahora parezca fácil”.

Aun así, el técnico es consciente del buen nivel del rival: “Es un equipo que acaba de ascender y tiene las ideas muy claras. Ahora están usando un sistema con cinco atrás”. Y advierte del gran nivel de sus delanteros, ya que “tienen a gente arriba con gol, como Sory Kaba o Nino”.

Sobre su equipo, la victoria en Lugo no asegura el puesto en el once de ningún jugador: “Se puede repetir el equipo, pero si vemos alguna duda lo podemos cambiar. Lo de repetir un once no va en función del partido pasado sino del que viene”.

Por último, Cervera reconoció que “la victoria en Lugo nos ha liberado, pero hasta que no tengamos una racha positiva no saldremos de ahí y seguiremos con la angustia”.

Ante esta situación, no queda otra que seguir confiando en la imagen que está mostrando el equipo en las últimas fechas: “He visto a un equipo que nunca ha sido un desastre ni ha dejado de correr, pese a los malos resultados”.

El Cádiz tratará de enlazar su segunda victoria en casa el próximo domingo en un horario poco habitual, a las 12.00 de la mañana en el Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando