Es Noticia
El dinosaurio que desató la locura en Carranza

El dinosaurio que desató la locura en Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionado del Cádiz CF disfrazado de dinosaurio en el estadio Ramón de Carranza.
Aficionado del Cádiz CF disfrazado de dinosaurio en el estadio Ramón de Carranza.

La afición del Cádiz CF es única y especial por muchas cosas y este jueves lo volvió a demostrar en el estadio Ramón de Carranza: espectacular homenaje a 'Baguetina' y singularidades como la de un dinosaurio fuera de su hábitat.

Las cámaras de GOL TV captaron a un aficionado amarillo que fue a animar a los suyos ante el Espanyol con un disfraz de dinosaurio, más concretamente de tiranosaurio rex.

El seguidos del Cádiz estaba completamente entregado a los suyos. Su palmas y sus bailes no pasaron desapercibidos y las personas que estaban a su alrededor disfrutaron de lo lindo con él a pesar de que no le hicieron caso cuando les explicó que no era un cocodrilo y que era un dinosaurio.

Pincha aquí para ver, en vídeo, en acción al 'cocodrilo' dinosaurio más cadista.

'Erpanuchi'

Mención especial merece también otro aficionado amarillo: 'Erpanuchi'. Este no paró de animar con su bombo y se encargó de tener 'entretenido' al linier que estaba por su banda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando