El bonito gesto de Carmona con un aficionado

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 05 de Noviembre de 2018. 11:11
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Después de la goleada ante el Elche, uno de los jugadores del Cádiz CF mostró públicamente su preocupación por un aficionado amarillo. Se trata del lateral derecho David Carmona, que publicó un tuit tras el encuentro para ponerse en contacto con la familia de un seguidor cadista al que le dio un infarto en el estadio en la previa del duelo.

No fue un partido más en el Ramón de Carranza el que disputó este pasado domingo el Cádiz frente al conjunto ilicitano. No sólo por la goleada con la que el equipo de Álvaro Cervera se impuso al cuadro franjiverde.

En la previa del encuentro, un aficionado del Cádiz sufría un infarto y David Carmona no pudo evitar acordarse de él después de la alegría del equipo por obtener tan contundente triunfo.

El lateral dejó constancia públicamente de su preocupación por este seguidor y escribió en Twitter el siguiente mensaje: "Me gustaría mencionar que hoy antes de comenzar el partido nos dimos cuenta de que un aficionado sufría un infarto en Carranza".

Y expresó su deseo de que "ojalá que todo haya quedado en un susto, me gustaría ponerme en contacto con algún familiar suyo para saber su situación, fue un momento duro para todos".

Un bonito gesto por el que el defensa cordobés recibió numerosas felicitaciones de la parroquia cadista en Twitter.

Tres puntos vitales para seguir creciendo

El Cádiz prosigue su racha victoriosa. En esta ocasión la víctima fue un gran Elche, que se había puesto por delante en el primer tiempo y al que le pasó por encima una apisonadora en la segunda mitad gracias en buena parte a los cambios realizados por Álvaro Cervera.

La goleada amarilla llegó en la segunda parte y en ella participaron Rober Correa, Lekic, José Mari, Salvi y Manu Vallejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *