Salvi Sánchez, Candidato a Mejor Jugador de la Jornada 12 LaLiga 1|2|3
Secciones

Salvi reaparece y se postula como el mejor de la jornada

Un contenido de:
Pablo Orrequia

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 11:56
Salvi Sánchez le dedica su gol en el Cádiz-Elche a Jairo Izquierdo (Foto: LaLiga).
Salvi Sánchez le dedica su gol en el Cádiz-Elche a Jairo Izquierdo (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF volvió a ganar el pasado fin de semana ante el Elche en un partido que comenzó perdiendo en la primera mitad y que acabó remontando de forma rotunda en la segunda parte, tras notar cinco goles para goce de la afición cadista.

Una de las mejores noticias del partido, más allá de la goleada, fue la reaparición de uno de los baluartes de este equipo como es Salvi Sánchez.

El jugador sanluqueño llevaba varias semanas sin ser titular en el Cádiz después de un comienzo irregular de temporada. Por este motivo, ante el Elche volvió a partir desde el banquillo. En el descanso, con el equipo por detrás en el marcador, Álvaro Cervera decidió sacarlo para que disputase toda la segunda mitad.

La decisión fue todo un acierto porque el Salvi hizo el mejor partido en lo que lleva de temporada. Participó en tres de los goles. En primera instancia, regaló una bonita asistencia a Dejan Lekic. Minutos más tarde, anotó su primer gol de la temporada, tras una gran jugada colectiva del equipo.

Por último, volvió a regalar otra asistencia tras una internada por banda derecha a Manu Vallejo para poner el quinto tanto amarillo en el marcador. Una tarde redonda para un equipo liderado por uno de los jugadores más esperados por la afición cadista.

Una vez finalizada la jornada 12, LaLiga Santander ha anunciado los candidatos para ser mejores jugadores esta semana, entre los cuales están, además de Salvi, Sasa Jovánovic (Córdoba CF), Roberto Torres (Osasuna), Domingos Duarte (RC Deportivo) y Vadillo (Granada CF). 

Aquí, puedes votar al sanluqueño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *