Dejan Lekic huye del protagonismo y se centra en el rendimiento del Cádiz
Secciones

Lekic: "No quiero protagonismo, el balance se hace al final"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 06 de noviembre de 2018. 15:27
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

Uno de los nombres propios del partido contra el Elche, fue el de Dejan Lekic. El delantero salió en la segunda parte y fue capaz de contribuir decisivamente al volteo del marcador con una jugada fantástica coronada con una asistencia y con un gol de cabeza. Pero huye del protagonismo y se centra en las posibilidades del equipo.

En declaraciones a ElDesmarque, el serbio admite estar contento con su partido del domingo, pero no quiere un trato especial por ello: "Estamos todos satisfechos porque fue un gran partido. Salimos todos convencidos en la segunda parte que éramos capaces de remontar y lo hicimos, también por la ayuda de nuestra afición. Estoy contento con mi actuación, pero no quiero ningún protagonismo. Ya hay que pensar en el próximo partido y esperar al final para hacer los balances".

Se nota que ya ha pasado por todo a lo largo de su carrera y se centra en disfrutar del momento, pero sin excesos: "Me ha costado llegar a mi mejor estado de forma porque pasé una pretemporada complicada. Empecé a trabajar con normalidad en el verano, pero después por los problemas del Reus en el tema salarial sólo podía entrenar pero no jugar y eso me hizo perder mucho ritmo. Gracias a mis compañeros y al entrenador ya estoy bien y eso me hace feliz".

No quiere medallas, sólo piensa en lo que necesita el equipo para terminar la temporada en una posición alejada de la actual: "No es bueno marcarse objetivos a largo plazo, pero estoy convencido de que tenemos una plantilla con muy buenos jugadores y que podemos estar arriba. Hemos pasado por un momento complicado, pero siempre hemos estado juntos y ahora los resultados están llegando. Ahora tenemos que ganar otro partido en nuestro campo para seguir subiendo posiciones en la clasificación".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: