El serbio Dejan Lekic es el delantero de moda en el Cádiz
Secciones

La opinión de Lekic sobre fichar otro delantero en enero

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 06 de noviembre de 2018. 17:12
Lekic conduce el esférico en el duelo frente al Nástic (Foto: LaLiga).
Lekic conduce el esférico en el duelo frente al Nástic (Foto: LaLiga).

El pasado verano fue muy movido en cuanto a rumores porque una de las prioridades del nuevo proyecto era la llegada de uno o más delanteros que paliaran el déficit goleador de la pasada campaña. Finalmente el elegido fue Lekic, que ha tenido que soportar esa presión. Ahora vuelve a haber movimiento para el mes de enero, pero el serbio no se inquieta.

Es consciente de los rumores que señalan que el Cádiz puede incorporar algún delantero cuando se vuelva a abrir el mercado: "En todos sitios siempre se piensa que puede venir un jugador que haga más goles. Yo me limito a trabajar y a ayudar al equipo. Creo que hay buenos delanteros en este equipo y que todos tendremos nuestro momento".

Además, el jugador balcánico destaca el valor de los jugadores que tiene el Cádiz y que pueden ayudar en ese apartado: "Manu está demostrando que lo puede hacer muy bien de delantero y hay otros compañeros como Salvi o Jairo que también aportan mucho. Tenemos un equipo muy completo".

Ahora llega el partido contra el Reus, su exequipo, y el atacante sabe cómo se las gastan los catalanes: "Va a ser un partido complicado porque son un equipo muy fuerte defensivamente. Seguro que estará muy bien puesto en el campo y que querrán frenar nuestros puntos fuertes, pero tenemos nuestras opciones de ganar si hacemos bien las cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *