Mario Barco Abandona el Entrenamiento | Cádiz - Reus
Secciones

Regresos importantes en El Rosal

Un contenido de:
P. Orrequia - M. Naranjo

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 11:54

Este miércoles, el Cádiz CF ha vuelto a ejercitarse en El Rosal para preparar el duelo ante el Reus de este sábado. Las buenas noticias han llegado con la presencia de tres jugadores importantes para el cadismo, aunque se han visto contrastadas por el abandono de Mario Barco.

Al inicio de la sesión, toda la plantilla del Cádiz ha saltado al campo de entrenamiento. Salvi Sánchez y José Mari se han ejercitado junto al resto de sus compañeros, mientras que Ivan Kecojevic, que este martes ya llevó a cabo todo el ejercicio con el grupo, ha vuelto a entrenarse con normalidad y parece estar ya completamente recuperado.

Por otro lado, el delantero Mario Barco que salió de la enfermería la pasada semana, se ha retirado antes del final de la sesión. El ariete, con una molestia en el muslo derecho, ha tenido que retirarse momentáneamente del ejercicio dispuesto por Álvaro Cervera.

Sin embargo, pasados unos minutos y tras haber sido tratado por los fisioterapeutas, Barco regresó al terreno de juego. Así, el delantero navarro pudo finalizar la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Se espera que el técnico cadista tenga a toda la plantilla a su disposición para recibir al Reus el sábado en el estadio Ramón de Carranza. Sólo quedan descartados los lesionados de larga duración Servando Sánchez y Juan Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *