Dejan Lekic y el Posible Ascenso del Cádiz CF | Declaraciones
Secciones

Lekic: "Debemos estar arriba peleando por el ascenso"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 13:26
Lekic, tras el entrenamiento en El Rosal.
Lekic, tras el entrenamiento en El Rosal.

El delantero Dejan Lekic ha atendido a los medios de comunicación después del entrenamiento del miércoles y no ha ocultado su ambición. Considera que el Cádiz, a pesar de su mal inicio, tiene plantilla y está en disposición de pelear por la zona alta de la tabla. Incluso llegó a hablar de ascenso.

"Después de tanto sufrimiento que hemos tenido, esta semana nos ha dado alegrías y cambia la cosa. El equipo ha empezado a jugar bien y a salir de la mala racha. Ahora tenemos un partido importante contra el Reus y hay que ganar porque esta plantilla tiene que estar arriba peleando por el ascenso", afirma.

Admite que le extrañaba ver al Cádiz tan abajo, pero habla del nivel de LaLiga 1l2l3: "No era normal estar en descenso, pero este año la Liga está fuerte con equipos que han venido de Primera y hasta el final no se sabrá quién va a subir o bajar. Si jugamos como en la segunda parte contra el Elche, podemos estar entre los cinco primeros, pero hay que trabajar mucho".

Sobre su papel en el equipo dice que "el míster me ha dado una oportunidad y cada partido hay que aprovecharlo. Quiero olvidarme de este partido y pensar en los que vienen".

Tiene claro que es un jugador de área, aunque esperar repetir jugadas como la del primer gol del pasado domingo, en la que demostró mucho calidad. Se alegra de la recuperación de Salvi y destaca la importancia de la gente rápida del equipo. "Nos alegra mucho porque Salvi es muy importante por su velocidad y calidad. Tenemos muchos jugadores rápidos y a mí me ayuda mucho. Desde el primer entrenamiento me costó adaptarme porque hay una manera de trabajar muy fuerte. No soy un delantero de bajar mucho a la banda, pero si tengo que hacerlo, no tengo problema. Hemos hecho un buen trabajo y estoy mejor físicamente. Soy un delantero de referencia en el área".

Sabe que hay muchas miradas puestas sobre los delanteros del equipo, pero confía en ellos: "Tenemos cuatro delanteros que pueden marcar en cualquier momento, pero también podemos tener una mala racha. Hemos demostrado que tenemos un buen ataque y ahora lo que tenemos que hacer es pensar sólo en el Reus".

De su exequipo dice que "es competitivo, duro, no encaja goles y se defiende bien. Nosotros vamos a intentar meter nuestro ritmo de juego desde el principio y marcar cuanto antes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *