Racha de Victorias Consecutivas del Cádiz, Cambio Dinámica
Secciones

A buscar el tercer 'milagro'

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 22:07
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

Llega el momento de lograr, por tercera vez consecutiva, que se obre el 'milagro'. El Cádiz, tras un inicio de competición infructuoso, acumula dos triunfos en LaLiga 1|2|3 que podrían suponer el inicio de una racha positiva que, en las pasadas temporadas ha lanzado al equipo amarillo al estrellato.

Tanto en la 2016/17 como en la 2017/18, alrededor de la jornada 13 de competición, el Cádiz dio un vuelco a sus resultados logrando alzarse hasta la zona noble de la tabla.

El primero

En su primera campaña tras el regreso a la categoría de plata, el cuadro cadista venció al Lugo en la decimosegunda jornada. A raíz de ahí sumó cuatro partidos sin conocer la derrota, y su situación mejoró notablemente. Pasó de ocupar el puesto 19 en la tabla clasificatoria a situarse el octavo, rozando los puestos de play off.

El segundo

Y en la temporada pasada, todavía con Álvaro Cervera al frente, volvió a sacudirse los miedos aproximadamente en el mismo periodo. Tras ocho partidos sin sumar de tres, el Cádiz se impuso ante el Almería a domicilio y, con esa victoria como aliciente, logró acumular ocho victorias de forma consecutiva, siete de ellas en la competición casera. En la Copa del Rey, además, se impuso por 3-5 al Real Betis en el Villamarín, dándole la vuelta a la eliminatoria de dieciseisavos de final y desatando la locura del cadismo.

A por el tercero

Ahora, con tres triunfos a sus espaldas (uno de ellos de nuevo frente a un Primera división en la competición del KO), el Cádiz tiene una nueva oportunidad de salir de la zona de descenso. De nuevo el cambio llegó frente al Lugo en el Anxo Carro, de nuevo los de Cervera se hicieron fuertes a domicilio para terminar de afianzarse en Carranza.

Ante el Reus, una nueva oportunidad de escalar en la tabla de clasificación y abandonar de manera definitiva el 'infierno' de los puestos bajos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *