Es Noticia
A buscar el tercer 'milagro'

A buscar el tercer 'milagro'

DMQ
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

Llega el momento de lograr, por tercera vez consecutiva, que se obre el 'milagro'. El Cádiz, tras un inicio de competición infructuoso, acumula dos triunfos en LaLiga 1|2|3 que podrían suponer el inicio de una racha positiva que, en las pasadas temporadas ha lanzado al equipo amarillo al estrellato.

Tanto en la 2016/17 como en la 2017/18, alrededor de la jornada 13 de competición, el Cádiz dio un vuelco a sus resultados logrando alzarse hasta la zona noble de la tabla.

El primero

En su primera campaña tras el regreso a la categoría de plata, el cuadro cadista venció al Lugo en la decimosegunda jornada. A raíz de ahí sumó cuatro partidos sin conocer la derrota, y su situación mejoró notablemente. Pasó de ocupar el puesto 19 en la tabla clasificatoria a situarse el octavo, rozando los puestos de play off.

El segundo

Y en la temporada pasada, todavía con Álvaro Cervera al frente, volvió a sacudirse los miedos aproximadamente en el mismo periodo. Tras ocho partidos sin sumar de tres, el Cádiz se impuso ante el Almería a domicilio y, con esa victoria como aliciente, logró acumular ocho victorias de forma consecutiva, siete de ellas en la competición casera. En la Copa del Rey, además, se impuso por 3-5 al Real Betis en el Villamarín, dándole la vuelta a la eliminatoria de dieciseisavos de final y desatando la locura del cadismo.

A por el tercero

Ahora, con tres triunfos a sus espaldas (uno de ellos de nuevo frente a un Primera división en la competición del KO), el Cádiz tiene una nueva oportunidad de salir de la zona de descenso. De nuevo el cambio llegó frente al Lugo en el Anxo Carro, de nuevo los de Cervera se hicieron fuertes a domicilio para terminar de afianzarse en Carranza.

Ante el Reus, una nueva oportunidad de escalar en la tabla de clasificación y abandonar de manera definitiva el 'infierno' de los puestos bajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando