Sanción de Un Partido al Fisioterapeuta del Cádiz CF | Competición
Secciones

Competición sanciona al fisioterapeuta del Cádiz

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 18:39
Sagués Oscoz, durante el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Sagués Oscoz, durante el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

Pese a la alegría por haber obtenido una contundente victoria frente al Elche en el Ramón de Carranza (5-1), también hubo tiempo para la polémica. Uno de los fisioterapeutas del Cádiz CF fue expulsado en el tramo final del encuentro, por lo que la acción pasó casi inadvertida.

El colegiado Gorka Sagués Oscoz decidió expulsar a Jesús Morán González por el siguiente motivo: "Estando ubicado en el banquillo adicional, por levantarse del mismo pateando y alejando el balón del lugar donde debía realizarse un saque de banda en contra de su equipo, con ánimo de perder tiempo".

El Comité de Competición se ha pronunciado este miércoles y ha sancionado al fisioterapeuta cadista con un partido de castigo por infracción del artículo 122 CD.

Jesús Morán es muy querido en la plantilla cadista y la pasada campaña le dedicó un gol Álvaro García por un tanto marcado en El Molinón.

En el momento de la expulsión, el marcador era de 3-1 y después llegarían los tantos de Salvi y Manu Vallejo, que ya destrozarían el marcador frente al Elche. Fue un partido con ocho cartulinas, dos de ellas para el conjunto amarillo. Brian Oliván y Sergio Sánchez fueron amonestados en el primer tiempo.

Jesús Morán no podrá sentarse en el banquillo del Ramón de Carranza este sábado en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 en la que el Cádiz CF recibe la visita del Reus.

Una victoria muy importante

Los hombres de Álvaro Cervera esperan obtener un nuevo triunfo en LaLiga 1|2|3. Sería el tercero consecutivo tras una pésima racha de resultados en la que estuvo diez jornadas sin conocer la victoria.

Gracias al triunfo frente al Elche de la última jornada, el equipo amarillo ha logrado salir del descenso y situarse en la zona media de la tabla clasificatoria con 14 puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *