Mere, exentrenador del Cádiz B, analiza al filial | Noticias Cádiz
Secciones

Mere habla sobre si hay otro Manu Vallejo en el Cádiz B

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 21:57
Mere, en una rueda de prensa como técnico del Fuenlabrada.
Mere, en una rueda de prensa como técnico del Fuenlabrada.

La explosión de Manu Vallejo es una de las notas más destacadas de la presente campaña en el equipo amarillo. El canterano apuntaba maneras en el filial, pero se ha desatado en LaLiga 1l2l3 y ahora ya no sólo es un refuerzo puntual para el primer equipo, sino que es uno de los futbolistas con mayor protagonismo y más decisivos. ¿Es el único jugador del Cádiz B que puede aportar cosas? Mere responde.

Nadie mejor que Mere, exentrenador del filial amarillo, para analizar esta situación. El técnico gaditano es ahora el máximo responsable técnico del Fuenlabrada, que ocupa la tercera posición en el Grupo I de Segunda B, y habla para ElDesmarque sobre el delantero chiclanero y una hornada de jugadores muy interesante procedente del segundo equipo.

"Vallejo era muy, muy bueno en Tercera. Su adaptación y desarrollo en Segunda lo podíamos imaginar como algo posible. Debuta porque se piensa que tiene nivel, pero de ahí en adelante es difícil de saber incluso para los que más lo conocemos", explica.

Mere añade que "acaba de llegar arriba y ahora le toca lo más difícil: mantenerse a ese nivel". Tiene claro que "Vallejo y David Gil tenían un nivel muy por encima de la categoría".

La duda que tienen muchos aficionados es si Cervera debe tirar de más canteranos, viendo cómo está resultando el rendimiento de Vallejo. El técnico ha demostrado que no tiene problema alguno en dar su confianza al que se lo gana en cada entrenamiento.

En opinión de Mere, "no es fácil rendir al nivel de Vallejo ni es fácil pronosticar si algún otro jugador del Cádiz B puede repetir eso. A corto plazo los Sergio, Seth, Moi o Jordi ya han tenido alguna opción con el primer equipo y hay jugadores como Duarte o Satur que también han mostrado cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *