Nueva campaña 'DecerCádizCF' con sorteos y talleres del Cádiz CF
Secciones

Una nueva campaña para difundir el cadismo

Un contenido de:
Pablo Orrequia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:42
Cartel de la campaña DecerCádizCF (Foto: Cádiz CF).
Cartel de la campaña DecerCádizCF (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF lleva tiempo realizando eventos o actividades que ayuden a promulgar el cadismo por toda la provincia para acercar el club a sus aficionados. Por este motivo, en esta ocasión se llevará a cabo una nueva campaña bajo el nombre de ‘DecerCádizCF’.

Este proyecto trata de un ‘road show’ que recorrerá distintos municipios de la provincia gaditana con el objetivo de realizar distintas tareas deportivas, de ocio y entretenimiento.

Además, tal y como ha anunciado el club, ‘DecerCádizCF’ irá enfocado a todos los públicos y para ello se dividirá en dos aspectos. Por un lado, una parte orientada a los más pequeños, los cuales podrán disfrutar de actividades relacionadas con el fútbol a través de talleres que serán impartidos por técnicos de la cantera cadista.

Por otro lado, los adultos también podrán disfrutar con la organización de sorteos. Además, se entregarán todo tipo de premios y se dará la posibilidad de participar en los ‘encuentros con la afición’.

Con la colaboración de la Asociación de Veteranos y la Federación de Peñas, se recordarán viejas experiencias y anécdotas del pasado y presente del club.

Por último, el club también ha confirmado algunas de las localidades que contarán con la visita segura de este proyecto, como son los siguientes:

Medina: 17 de noviembre a partir de las 11.30 horas.

Algar: 22 de noviembre a partir de las 17.30 horas.

Espera: 13 de diciembre a partir de las 17.30 horas.

Barbate: 19 de diciembre a partir de las 18.00 horas.

Cádiz: 17 de enero a partir de las 17.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *