Es Noticia
Salvi: "Al equipo le hacía falta ganar en casa"

Salvi: "Al equipo le hacía falta ganar en casa"

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia

Reportar vídeo

La plantilla del Cádiz CF ha continuado con los entrenamientos de cara al partido del próximo fin de semana ante el Reus y una vez finalizada la práctica de este jueves, Salvi Sánchez ha atendido a los medios de comunicación. Ha analizado la actualidad del equipo antes de recibir a los catalanes y las suplencias que ha sufrido en este inicio de temporada.

Sobre la racha de victorias de las últimas semanas, Salvi afirma que "al equipo le hacía falta ganar en casa, estamos trabajando bastante bien. No se juega igual estando metidos ahí abajo que estando más arriba en la clasificación. Estamos en una buena línea y esperamos seguir así".

Además, cree que jugar otra vez en casa es una buena oportunidad para seguir sumando:"Tenemos otro partido en casa con nuestra gente y tenemos que sacar los tres puntos como sea".

Por otra parte, el jugador de Sanlúcar reconoce que "hemos tenido una racha en la que nos marcaban con mucha facilidad. Pero hemos vuelto otra vez a la senda en la que marcamos nosotros antes que el rival y este es el camino".

Salvi: "Gracias a Álvaro Cervera soy mejor futbolista, no tengo nada que recriminarle"

Con respecto a su suplencia en las últimas semanas, el jugador entiende las decisiones de su entrenador, ya que "tiene que mirar por el equipo y por el bien común, no por el bien personal de un solo jugador". Por tanto, Salvi no tiene "nada que recriminarle al técnico, Álvaro Cervera, que además gracias a él soy mejor futbolista".

De esta forma, tiene claro que "la mejor manera de hablar es en el terreno de juego. Me ha faltado tener ritmo de partidos, pero me encontré bastante bien en Copa con el Espanyol y ante el Elche. Vivimos un momento bonito que hay que mantener”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando