Salvi Sánchez, Mejor Jugador de la Jornada 12 de LaLiga 1|2|3
Secciones

Salvi, el mejor de la jornada

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 14:32
Salvi, en un partido de la presente campaña (Foto: LaLiga).
Salvi, en un partido de la presente campaña (Foto: LaLiga).

El extremo del Cádiz Salvi Sanchez ha sido elegido el mejor jugador de la jornada decimosegunda en LaLiga 1l2l3. Su gran actuación contra el Elche no ha pasado inadvertida y ha ganado la votación para llevarse el galardón de la pasada semana.

Con un 34% de los votos se ha impuesto al cordobesista Sasa Jovanovic (30%), Domingos Duarte, del Deportivo (18%), el osasunista Roberto Torres (15%) y a Álvaro Vadillo, del Granada CF (4%).

La pasada campaña ya logró este galardón en alguna ocasión y precisamente fue nominado al mejor jugador del mes de noviembre de la pasada campaña, pero finalmente el elegido fue Cucho Hernández, del Huesca.

El rendimiento del sanluqueño es fundamental para el equipo cadista por su capacidad para desequilibrar en la banda derecha. En este partido fue capaz de dar dos asistencias y de marcar un gol, sólo en 45 minutos. Habrá que ver si Álvaro Cervera le da la titularidad que se suponía que iba a tener de nuevo en esta campaña o si tendrá que esperar de nuevo en el banquillo.

LaLiga lo ha anunciado este jueves con un divertido juego de palabras. "Si echa a correr... ¡'Salvi'se quien pueda!" ha sido la frase elegida por el organismo del fútbol español para anunciar que el de Sanlúcar se coronaba como el mejor futbolista de la jornada en la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *