Salvi Sánchez y su No Salida del Cádiz CF, Declaraciones
Secciones

"Me habían prometido salir a un Primera o mejorar condiciones”

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 14:10
Salvi, en una imagen de archivo.
Salvi, en una imagen de archivo.

Salvi Sánchez compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del jueves y analizó su situación personal en los últimos meses, incluyendo su frustrada salida del Cádiz CF en el último mercado estival. El de Sanlúcar ha dado las explicaciones pertinentes.

Sobre lo ocurrido en verano, el jugador cadista confiesa que "para contar lo que me ha pasado tendría que llevarme tres días aquí. Han pasado muchas cosas y no puedo decir nada porque hay gente que ya no está aquí".

Continuó con su explicación:"Yo tenía la palabra de alguien y no se ha cumplido nada. Creo que han pasado muchas cosas que tampoco puedo recriminar porque esa persona ya no está. Tengo que pensar en el presente y trabajar en el día a día para el bien del equipo".

Uno de esos miembros del club que ya no están es Juan Carlos Cordero, del que Salvi afirma que “tenía buena relación con Juan Carlos y al principio del verano me puso las cosas fáciles. Me dijo que si daban algunos factores, o pasaba una cosa o pasaba otra. Pero antes de sentarme con él, ya no estaba. Entonces no puedo recriminarle nada porque ya no está aquí".

Estos factores de los que habla el jugador cadista tenían que ver con la garantía de que “me habían prometido salir a un equipo de Primera o mejorar las condiciones salariales”. Sin embargo, “no se ha producido acuerdo por ningún lado”. “No he hablado del tema de renovación con Óscar Arias, de eso se encarga mi representante”.

Al final de todo, a Salvi le duele que “el mal parado he sido yo. Con Cordero no terminé de hablar y con Óscar no lo he hecho y no sé qué pasará en el futuro".

Con respecto a las ofertas, el presidente Manuel Vizcaíno confirmó la existencia de una oferta del Éibar. Pero Salvi admite que, aparte, “hubo más equipos interesados”.

Aún así, entiende que su situación es “muy complicada porque yo no vengo de ningún equipo de Primera, vengo de casi cinco años de estar trabajando y un contrato de Primera División me salva mi vida y la de mi familia”. “Pones un lado lo que ganas y lo que pierdes y si te tienes que ir lejos te tienes que ir. El fútbol son diez años y después nadie se acuerda de ti. Por lo que la familia es la que sufre contigo para lo bueno y para lo malo”.

Salvi: "Con un contrato de Segunda se vive muy bien, pero no te salva la vida"

Salvi tiene claro que “con un contrato de Segunda se vive muy bien, pero no te salva la vida, con un contrato de Primera y con 27 años que tengo, sí”.

Ante esta situación, el gran reto de Salvi esta temporada es volver a recuperar su mejor nivel e intentar cumplir su sueño de jugar en Primera la siguiente temporada. “Si dios quiere, y ascendemos con el Cádiz muchísimo mejor; si no, tendré que mirar otras opciones”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *