Lekic y Salvi, en el Once Ideal de LaLiga 1|2|3 | Jornada 12
Secciones

Dos cadistas, en el once ideal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 19:10
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

El partidazo del Cádiz de la pasada jornada ante el Elche no ha pasado desapercibido para LaLiga, que ha decidido incluir a dos jugadores del conjunto amarillo en el once ideal de la duodécima jornada. Se trata de Salvi y Lekic, que consiguieron marcar en la goleada por 5-1 y cuajar una más que notable actuación.

El Cádiz ya está despierto. Los últimos resultados así lo evidencian, con dos victorias en Liga y otras dos en Copa del Rey. Pero no sólo los resultados demuestran las últimas buenas actuaciones de los de Álvaro Cervera. También los reconocimientos en el plano individual, como los que han recibido Lekic y Salvi, incluidos en el once ideal de la jornada 12 para LaLiga.

El delantero serbio comienza a despertar los aplausos del público de Carranza, aunque su trabajo le ha costado. Ante el Elche, se consagró. Una gran acción personal terminó con el tanto del empate de Correa tras su propia asistencia. Después, remató de cabeza en el área pequeña para consumar la remontada.

El gran partido de Salvi tampoco se queda atrás. El sanluqueño -que atraviesa na racha un tanto irregular en lo personal y profesional- pudo brindar a la parroquia amarilla una nueva alegría. De sus botas nació el cuarto tanto del Cádiz ante los ilicitanos, tras rematar una buena acción dentro del área, llegando como una bala desde el otro costado.

El buen hacer de ambos les permite estar entre los once mejores jugadores de la jornada 12 en LaLiga 1|2|3. Además, también se encuentran entre los elegidos Rui Silva en portería (Granada), Tejero (Albacete), Domingos Duarte (Deportivo), Catena (Reus) y Andoni López (Almería) en defensa, Sangalli (Alcorcón), Vadillo (Granada), Roberto Torres (Osasuna) y el propio Salvi en el centro del campo, además de Jovanovic (Córdoba) y Lekic en punta de lanza.

Todos esperan que repitan en esta selección, porque sus éxitos serán los de todo el cadismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *