La renovación de Álex Fernández en el Cádiz puede estar cerca
Secciones

Avances en la renovación de Álex Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 23:56
Álex Fernández celebra su tanto ante el Oviedo (Foto: LaLiga).
Álex Fernández celebra su tanto ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

La renovación de Álex Fernández está dando mucho que hablar. El cadismo está muy pendiente del futuro del centrocampista y, según Radio Cádiz, el madrileño ha comentado en el vestuario que está cerca de prolongar su vinculación por tres temporadas más.

En el club no hay confirmación al respecto porque aunque las conversaciones se mantienen desde hace semanas, no hay ninguna firma que pueda cerrar la operación por el momento.

En los últimos tiempos se han producido cambios significativos en las negociaciones y se ha pasado de tener un acuerdo próximo a que estuvieran casi rotas por la aparición de clubes de Primera como el Getafe, el Rayo Vallecano y el Leganés.

Cabe recordar lo que comentó recientemente el director deportivo amarillo, Óscar Arias al respecto: ""Estoy convencido que el tema económico no será un problema. Seguramente en los próximos días el tema puede quedar resuelto. Es importante para nosotros y queremos que se sienta satisfecho y reconocido". Aunque también dejaba la puerta abierta a un desencuentro: "Si no se hace, la vida continúa. A veces ponemos un tinte dramático. En el Cádiz hay jugadores muy buenos, no sólo Álex. No me gustaría que esto tomara un matiz dramático".

Si en las próximas semanas se confirma la renovación del centrocampista amarillo será un golpe de efecto en el nuevo proyecto cadista después de la llegada de Óscar Arias porque el rendimiento del jugador ha dejado claro que puede ser pilar básico en el equipo.

El hecho de que fuera sustituido por Álvaro Cervera en el descanso del encuentro ante el Elche se puede considerar como algo anecdótico porque es un futbolista básico para el entrenador amarillo por su despliegue tanto ofensivo como defensivo. Lo más probable es que este sábado, contra el Reus, vuelva a estar entre los once elegidos. Lo contrario sería una sorpresa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *