Es Noticia
Juan Antonio García: "Fernando Arévalo hizo un trabajo brillante"

Juan Antonio García: "Fernando Arévalo hizo un trabajo brillante"

DMQ
Juan Antonio García, nuevo presidente de la Federación de Peñas Cadistas
Juan Antonio García, nuevo presidente de la Federación de Peñas Cadistas

El próximo sábado, mismo día que el Cádiz CF jugará su próximo partido de LaLiga 1|2|3 ante el Reus, la Federación de Peñas Cadistas va a tener nuevo presidente. Después de que se abriese un proceso electoral, el anterior presidente, Fernando Arévalo, decidió no presentarse a las nuevas elecciones, y la única candidatura ha sido la de Juan Antonio García, más conocido como 'ErPapi’.

Juan Antonio atendió el pasado miércoles a los micrófonos de Cope Cádiz y repaso cómo será el procedimiento que se llevará a cabo el sábado, en el cual aclaró que “el proceso está definido, ya que al haber solo una candidatura y un plazo de impugnación de la candidatura, nadie ha impugnado, por lo que no procede a una votación”.

Así, en los casos en los que hay una única candidatura no es necesario realizar votaciones. Aún así, Juan Antonio afirma que “me gustaría que fuese el máximo número de asistentes a la asamblea”.

Por otra parte, explicó cómo surgió la idea de presentarse a presidente: “Me presento de casualidad. Hicimos una peña hace un año y medio y en la junta surgió un vacío de quien se presentaba. Yo pregunté si alguien estaba dispuesto a formar un grupo, y ya somos diez peñas las que estamos en la candidatura en la Junta. La gente desde el primer momento ha dicho que está conmigo, así que estoy muy contento”.

Al ser preguntado sobe que ideas tiene al iniciar su nuevo cargo, Juan Antonio dejó claro que seguirá el mismo método de trabajo que el anterior presidente: “Mis ideas de cara a estos cuatro años de presidente es continuista. Todo es mejorable pero Fernando Arévalo ha hecho un trabajo brillante y ha levantado un número de hasta 70 peñas. Por lo que ahora mismo lo que hay que hacer es preguntarle cómo se hace esto y seguir en la misma línea”.

Por último, no quiso despedirse sin afirmar con rotundidad que afronta esta nueva etapa de su vida “con mucha ilusión”, por lo que espera que los próximos cuatro años sean fructíferos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando