Es Noticia
En busca de repetir buenos momentos

En busca de repetir buenos momentos

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia
Salvi y Álvaro García celebran un gol del Cádiz.
Salvi y Álvaro García celebran un gol del Cádiz.

El Cádiz CF se enfrentará al Córdoba en el próximo partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3, en un encuentro que jugará de visitante en un campo donde ha logrado buenos resultados en las últimas temporadas.

Desde que el Cádiz retornase al fútbol profesional hace dos campañas ha tenido que visitar el Nuevo Arcángel dos veces. En ambas ocasiones eran partidos de Liga y el resultado fue muy similar: victoria para el Cádiz.

En la temporada 2016/2017, el conjunto amarillo visitó Córdoba bajo las órdenes de Álvaro Cervera a mitad de temporada. Concretamente, en la jornada 18º de Liga. En aquella ocasión, el equipo cadista venía de obtener buenos resultados tras un comienzo de liga dubitativo y este partido supuso un subidón de moral tras lograr una gran victoria por 1-3. 

El partido comenzó con un resultado adverso por el gol inicial de Rodri, delantero del Córdoba. Sin embargo, el Cádiz se repuso de manera espectacular con un doblete de Ortuño y un gran gol de Aitor García en los minutos finales.

Siguiente temporada, nueva victoria

En la campaña 2017/2018 el conjunto amarillo volvió a visitar el estadio cordobés pero en esta ocasión fue en los compases iniciales de temporada. De hecho, fue en la primera jornada de Liga.

En esta ocasión, el partido se antojaba más igualado que en la temporada anterior pero nada más lejos de la realidad. El Cádiz se impuso en el juego y en el marcador desde el primer minuto del partido, cuando David Barral anotó un gol rapidísimo a pase de Salvi.

Treinta minutos más tarde Alvaro García puso la sentencia en el marcador. Y en el tiempo de descuento recortó distancias el Córdoba con gol de Markovic.

De este modo, el Cádiz volvió a ganar en el Nuevo Arcángel y confirmó que tiene cogida la medida al conjunto andaluz en su estadio.

Temporada actual

En esta ocasión, el Cádiz le toca volver a disputar este derbi andaluz en la jornada 14º de Liga ante un Córdoba que viene de perder 3-0 ante el Mallorca, en un inicio de temporada que no deja mucho que desear.

Por su parte, el Cádiz ha renacido en las últimas semanas y acaba de enlazar tres victorias consecutivas en competición liguera. De esta forma, las sensaciones son muy positivas y todo hace indicar que puede volver a repetirse alguno de los resultados obtenidos en las últimas temporadas, aunque nadie debe confiarse.

Además, el Nuevo Arcángel volverá llenarse de cadistas en un desplazamiento que se antoja muy atractivo para unos jugadores y aficionados que tratarán de seguir disfrutando de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando