Afición en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba | Noticias Cádiz
Secciones

El Arcángel se teñirá de amarillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 11:29
La afición del Cádiz, en uno de los desplazamientos de esta temporada a Almendralejo (Foto: CCF).
La afición del Cádiz, en uno de los desplazamientos de esta temporada a Almendralejo (Foto: CCF).

Como viene siendo costumbre cada 15 días, el Cádiz no estará solo en su visita del próximo domingo (16.00 horas) al Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba. La Federación de Peñas Cadistas está organizando un viaje con entrada al precio de 25 euros hasta la ciudad califa, donde se espera que la afición amarilla se de cita en un buen número para ayudar al equipo a sumar la cuarta victoria consecutiva.

La ilusión del cadismo se ha disparado tras los últimos resultados del equipo. Las tres victorias seguidas en Liga, sumadas al buen hacer copero, han despertado de nuevo a la parroquia amarilla, que vuelve a disfrutar con su equipo. El Cádiz vuelve a ser un equipo descarado, que ha recuperado la sonrisa y el gol. La paciencia era esencial para que los resultados llegaran y así está ocurriendo.

El próximo domingo toca rendir visita al Córdoba, un derbi andaluz siempre apetecible y donde suelen darse cita un buen puñado de cadistas llegados desde la Tacita de Plata o desde otros puntos de la geografía. Este curso no será menos y el cadismo ya se moviliza para ello.

Por eso, la Federación de Peñas Cadistas ya organiza un desplazamiento a la capital cordobesa por un precio de 25 euros, que incluye desplazamiento y entrada. El viaje tendrá lugar el domingo a partir de las 09.00 horas y el regreso se producirá tras el partido, que arranca a las 16.00 horas. Los aficionados que quieran realizar el viaje podrán adquirir las entradas en la sede del club en horario habitual.

También se podrán adquirir entradas sueltas -sin la necesidad de adquirir el billete de autobús- a un precio de 10 euros, aunque sólo los abonados tendrán acceso a esta posibilidad. Las oficinas de Carranza estarán abiertas desde este martes para ello, previa presentación del carnet por parte de los abonados.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *