Es Noticia
Del ostracismo al protagonismo

Del ostracismo al protagonismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

Llegó casi al final del mercado estival fuera de forma, pero con el trabajo y el paso de las jornadas se está convirtiendo en una pieza muy importante para el ataque del Cádiz. Dejan Lekic se encuentra en un estado de forma cada vez mejor y está ayudando a los amarillos con buen juego y lo más importante: goles. En el momento más delicado del equipo, el serbio está erigiéndose como uno de los protagonistas.

El pasado sábado, ante el Reus, lo volvió a demostrar. El espigado delantero remachó dentro del área un remate fallido de Jairo para establecer el 2-0 en el marcador. No fue un gol de bandera, pero tuvo la misma validez. Lekic parece haber encontrado su lugar, se sitúa a la perfección dentro del área y también está sacando a relucir una de sus virtudes, el remate de cabeza y el juego por aire, aprovechando su altura.

Así lo demostró una semana antes, en el enfrentamiento en Carranza ante el Elche, que terminó con goleada amarilla por 5-1. Suyo fue el segundo tanto del partido tras un buen remate de cabeza, además de aportar una asistencia.

Poco antes, también demostró su insistencia en la Copa del Rey. En apenas un minuto, abrió el marcador en el duelo ante el Espanyol. Aquel encuentro terminó con victoria del Cádiz 2-1, una eliminatoria que se decidirá en el RCDE Stadium.

En sus últimas actuaciones, Lekic siempre está dejando su sello, en forma de gol, asistencia o aportación a lo largo de los 90 minutos.

Fue a partir de la quinta jornada en Albacete cuando comenzó a contar con minutos, que fueron a más con el paso de los encuentros. Ante el Nàstic y el Extremadura disfrutó de sus primeras titularidades, algo que también ocurrió ante el Reus. De momento, es el único delantero puro que está cumpliendo con sus funciones.

Seguir en esta línea es lo único que desean tanto el serbio como la afición amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando