Intensidad y balón en El Rosal
El Cádiz CF ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones deportivas de El Rosal en el segundo entrenamiento de la semana como preparación para el próximo partido ante el Córdoba en LaLiga 1|2|3, que se disputará el domingo en el Nuevo Arcángel a las 16.00 horas.
La sesión ha estado marcada por los ejercicios con balón y por una gran intensidad. Además, los centros al área y remates también han estado muy presentes, tal y como se puede ver en el vídeo.
El entrenamiento se ha llevado a cabo con todos los hombres disponibles a excepción de los lesiones de larga duración como Servando o Juan Hernández, el resto de jugadores se encuentran en buenas condiciones.
Después de un comienzo de curso donde algunos los futbolistas han ido sufriendo algún tipo de inconveniente físico cada jornada, el Cádiz se encuentra en un momento dulce, tanto por los resultados obtenidos como por la ausencia de lesiones bajas importantes en estos momentos.
Este miércoles por la tarde el Cádiz disputará un partido amistoso ante el Vejer que se celebrará con motivo del 50 aniversario del club vejeriego, que actualmente milita en Primera Andaluza.
El campo Manuel Guerrero Moriano 'El Mocito' -antiguo La Bodega- será el escenario de este encuentro y en este partido se espera que tengan minutos muchos de los jugadores menos habituales, que tendrán una oportunidad para mostrar sus cualidades y coger más ritmo.
A partir del jueves, todos los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada y se extenderán hasta el sábado, día antes del próximo partido.