Es Noticia
El Cádiz sondea el fichaje de Ivi

El Cádiz sondea el fichaje de Ivi

DMQ
Ivi, en su presentación en el Valladolid.
Ivi, en su presentación en el Valladolid.

La buena racha del equipo cadista no ha hecho cambiar los planes ni a la dirección deportiva del club ni al propio entrenador, que después del encuentro ante el Reus seguía reconociendo que la plantilla se podía mejorar pensando en el mes de enero. Uno de los jugadores que gustan es Ivi, que actualmente está cedido en el Valladolid.

Según ha podido saber ElDesmarque, el directivo deportivo, Óscar Arias, está sondeando esta posibilidad porque es un jugador al que conoce perfectamente de su paso por el Sevilla. Pertenece al Levante, pero se ha encuentra a préstamo desde el pasado verano en el Valladolid, donde sólo ha disputado 17 minutos hasta el momento.

El Cádiz está haciendo el trabajo inicial de conocer la predisposición inicial del jugador de militar en Segunda después de haber dado el salto a la máxima categoría tras su paso por el filial sevillista. El futbolista querría mirar otras opciones de Primera, pero no se cierra a ninguna opción interesante donde pueda tener los minutos que de momento no tiene en Pucela. La actual reglamentación no pone ninguna pega a que un jugador sea cedido a dos equipos en una misma campaña.

Ivi es un jugador de calidad que actúa en varias posiciones del ataque sin ser un delantero específico. Suele actuar en la mediapunta pegado a una banda o por detrás del delantero, destacando su gran disparo a portería. En el Valladolid se lesionó a mediados de agosto y ya no ha podido tener la continuidad que habría querido ni su rendimiento ha sido el esperado en las oportunidades que le ha dado Sergio González, su entrenador.

Es evidente que el Cádiz busca mejorar su ataque y la llegada de Ivi o de otro delantero supondría la salida de algún jugador. Ahí aparece el nombre de Alberto Perea, un futbolista que no parece contar con la confianza de Álvaro Cervera y que hasta el momento sólo ha disputado 193 minutos en el campeonato liguero.

Iván López Álvarez, conocido como Ivi, tiene 24 años. Se formó en el Getafe, pero donde explotó en Segunda División fue defendiendo la camiseta del Sevilla Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando