Jairo Izquierdo Quiere estar en el Cádiz: Dice no a la Oferta del Girona
Secciones

Jairo no quiere ni oír hablar del Girona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 16:21
Jairo y Álvaro Jiménez luchan por un balón en el Cádiz-Sporting de Carranza (Foto: LaLiga).
Jairo y Álvaro Jiménez luchan por un balón en el Cádiz-Sporting de Carranza (Foto: LaLiga).

Desde que se recuperó de su lesión, Jairo Izquierdo se ha convertido en un jugador imprescindible para el Cádiz CF. Su buen hacer tampoco ha pasado desapercibido para el Girona, club propietario de sus derechos y que ha tanteado su vuelta, aunque el tinerfeño no quiere ni oír hablar de ello.

Así lo ha dejado claro este martes en una entrevista en Cope Cádiz, donde ha afirmado que "estoy muy contento aquí y espero seguir estándolo". Jairo se ha mostrado muy feliz por la oportunidad que le está dando el equipo amarillo y mantiene los pies en el suelo porque sabe perfectamente de donde viene.

Jairo y el Girona: "Estoy contentísimo aquí y encima están saliendo las cosas bien en lo personal y en lo colectivo. No sé nada y tampoco estoy interesado en saber si me quieren o no"

La noticia de que el Girona estaba interesado en su regreso no ha pasado desapercibida en el vestuario del Cádiz: "Hay compañeros que me preguntan por eso. En ningún momento he tenido contacto con el director deportivo de allí para ningún tema de esos. Ni sé nada, ni quiero saber nada. Estoy bien, estoy jugando y yo no olvido que el año pasado estaba jugando en Segunda B. Para mí es un as jugar de titular en Segunda. Estoy contentísimo aquí y encima están saliendo las cosas bien en lo personal y en lo colectivo. No sé nada y tampoco estoy interesado en saber si me quieren o no".

Jairo, sobre el interés del Girona en repescarlo: "Ni sé nada, ni quiero saber nada. Estoy bien, estoy jugando y yo no olvido que el año pasado estaba jugando en Segunda B"

"Vengo de Primera, pero el Cádiz apuesta por mí y en Segunda yo no había demostrado nada. Son los primeros paridos como titular... había jugado con el Tenerife muy poco y aquí están apostando por mí y lo tengo en cuenta y estoy muy agradecido por ello", ha añadido al respecto.

Sobre este cambio de categoría ha seguido insistiendo Jairo: "Yo era consciente de que iba a firmar allí, pero que un año en Segunda me iba a venir bien. Cuando me voy de Tenerife me quedo con la espina clavada de por qué no valgo para estar en Segunda. Trabajo con el fin de volver a Segunda, logré volver tras ascender con el Extremadura y creo que este es el primero paso para ser un jugador valorado, al menos, en Segunda".

Jairo: "Creo que Cádiz es un sitio para comprobar si vales como futbolista o no. Si soportas la presión y eres capaz de rendir, eso te hace mejor futbolista"

¿Por qué el Cádiz?

Respecto a los motivos por los que terminó cedido en el Cádiz a pesar de todos los equipos que lo querían, el tinerfeño ha revelado algunos aspectos claves, como la charla con el segundo de Álvaro Cervera.

"Hay bastantes llamadas. Cuando sale lo del Girona, pues encantando. Esperé y se confirmó. A medida que pasaba el tiempo había clubes, pero hablé con gente de aquí, con Roberto Perera y me pintó bien esto y yo ya sabía como iba todo. A Kike y Airam les pregunté y me hablaron muy bien y eso me ayudó, que la gente te hable bien y que Rober te diga que van a contar contigo porque creen que puedes dar el rendimiento, que quieren es un plus, es una de las cosa que me convence para venir aquí".

Jairo: "Que la gente te hable bien y que Rober te diga que van a contar contigo porque creen que puedes dar el rendimiento, que quieren es un plus, es una de las cosa que me convence para venir aquí"

Y no son los únicos, pues que estuviera Cervera en el equipo fue otro factor que favoreció su fichaje: "Favorece que si un entrenador me conoce, aunque el Jairo de ahora no tiene nada que ver con el de antes. No se pueden comparar los momentos, pero si un entrenador te conoce y te quiere, te favorece y también y el hecho de que el Cádiz y su modo de juego me favorece a mi manera de jugar".

Por último, ha hablado de la presión de estar en el Cádiz y de lo que supone la misma: "Creo que el Cádiz es un sitio para comprobar si vales como futbolista o no. Ahora las cosas van bien, hace poco no, pero creo que, en ese sentido, como la gente vivi el fútbol y mete presión... ahí es donde se demuestra si vales o no como futbolista. Si soportas la presión y eres capaz de rendir, eso te hace mejor futbolista. Es uno de los clubes de Segunda donde puedes demostrar si vales o no".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *