Jairo Izquierdo, nivel de la Plantilla del Cádiz CF, Objetivo y Cifra de Goles
Secciones

Las cosas que Jairo no se explicaba y el objetivo del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 18:06
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).

Jairo Izquierdo, además de hablar en Cope Cádiz del interés del Girona en repescarlo, ha destacado algunos nombres propios de la plantilla y, como no, de cuál es el objetivo del Cádiz CF para esta temporada. Además, ha revelado la cifra de goles que le gustaría marcar.

El nivel al que está rindiendo el tinerfeño es muy alto, aunque cuando veía los toros desde la barrera debido a su lesión, había cosas que se explicaba: "Es verdad que he aparecido y ha dado casualidad que estamos mejor, pero cuando empiezo a entrenar no me cuadran los resultados del equipo con el nivel que veo en la gente entrenando. Me sorprendía porque hay jugadores muy buenos y decía 'joder es imposible que el equipo este así'. Es imposible que con este nivel que veo yo seamos de los peores de la categoría en clasificación".

Jairo: "¿Metas a corto plazo? Intentar conseguir una buena cifra de goles: seis, siete, ocho es buena para un banda y para mí, que no soy un gran goleador"

Entre estos jugadores, Jairo ha destacado a cuatro centrocampistas: "José Mari es un jugador que entrenando me ha sorprendido, que no pierde un balón, trabaja mucho. Me ha sorprendido. Luego, Álex Fernández es buenísimo, Ager tiene un golpeo impresionante, Garrido es un futbolista importante, que da equilibrio, pero es increíble lo que corre, lo que trabaja, siempre está de apoyo. Es un futbolista muy importante".

Ante tanto nivel, tiene claro que "es un privilegio estar en el once porque todos andan bien y es complicado hacerse un hueco. Así me siento, un privilegiado, aunque lo importante es que el que va a entrar lo va a hacer bien".

Objetivo

Lo últimos triunfos tienen al Cádiz a cuatro puntos de play off, aunque Jairo mantiene los pies en el suelo: "Así es la Segunda, ganas tres partidos y te pones arriba, pero hay que tener cuidado, estar tranquilo, saber que las cosas se están haciendo bien y seguir por ese camino".

Jairo y la afición del Cádiz: "Es de las que más euforia tienen, no paran de animar. Creo que todo futbolista quiere vivir un estadio así, con esa gente, con esa manera de vivir el fútbol"

Un camino, en el que como siempre, los famosos 50 puntos son la clave: "Todos los años hay sorpresas en cuanto a descenso y play off. Lo primero es que hay que salvarse y si puedes seguir más allá, el equipo rinde bien y todo el mundo está a buen nivel, por supuesto que nos podemos meter. Una vez metidos, a ver qué pasa".

"Es muy complicado en esta categoría con los equipos que hay. Hay muy pocos que están donde querían estar cuando empezó la temporada. Hay muy buena plantilla, pero no te puedo decir. Lo ideal, para mí y para todo el mundo, es que el Cádiz entre en play off. Esto es un objetivo que se podría cumplir y que es bueno para el Cádiz. Más allá de eso, pues ojalá pase", ha añadido al respecto.

Metas personales

En cuanto a sus objetivos personales, Jairo ha contado cuántos goles les gustaría marcar: "Yo lo que quiero es jugar. Metas a corto plazo, pues intentar conseguir una buena cifra de goles: seis, siete, ocho es buena para un banda y para mí, que no soy un gran goleador. A nivel grupal, lo primero conseguir eso 50 puntos, que el equipo se vea comprometido y unido y después todo lo que podamos pillar, bienvenido sea".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *