Es Noticia
Agotadas con polémica las entradas para Córdoba

Agotadas con polémica las entradas para Córdoba

DMQ
La afición cadista, durante un partido.
La afición cadista, durante un partido.

El Cádiz ha informado en la tarde del martes que se han agotado en pocas horas las entradas sueltas para el partido en Córdoba del próximo domingo (16.00 horas). Pero también se han acabado las incluidas en el desplazamiento de la Federación de Peñas Cadistas, algo que ha provocado cierta polémica entre algunos abonados.

Como ya sucediera en anteriores desplazamientos a ciudades andaluzas, las peticiones de entradas han sido superiores al número de localidades disponibles y eso ha provocado algún malentendido con la Federación de Peñas, que era ajena a la venta de entradas sueltas.

La afición del Cádiz ha llenado tres autobuses de la Federación de Peñas y se garantiza que habrá un gran ambiente en el estadio del Córdoba

La Federación de Peñas ha vendido un que costaba 25 euros, con autobús y entrada incluidos. El procedimiento ha sido el habitual, con la venta disponible hasta agotar el cupo, algo que sucedió mucho antes de lo previsto por el gran interés que ha despertado el encuentro. Se han llenado tres autobuses y se garantiza que habrá un gran ambiente en el estadio del Córdoba, donde el equipo de Álvaro Cervera buscará sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir escalando puestos en la clasificación de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando