Es Noticia
"Me gustaría que Cervera estuviera muchos años en el Cádiz"

"Me gustaría que Cervera estuviera muchos años en el Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vizcaíno, en la gala de los Premios DEX.
Manuel Vizcaíno, en la gala de los Premios DEX.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha confirmado, en una entrevista en el Diario As, su gran confianza en Álvaro Cervera, al que le augura una larga trayectoria en el banquillo amarillo porque eso será señal de que todo va por el buen camino.

Un camino que esta temporada se ha enderezado en las últimas semanas gracias a las tres últimas victorias: "Los proyectos no se pueden medir ni por tres partidos malos ni por tres partidos buenos sino por la consistencia de los mismos".

Por ello, el mandatario cadista ha afirmado que "Entiendo que este proyecto es consistente. El objetivo final de este proyecto es tener al equipo en Primera división. Ese objetivo debemos conseguirlo paso a paso, sin aspavientos ni poner en peligro la estabilidad del club".

Vizcaíno: "Entiendo que este proyecto es consistente. El objetivo final de este proyecto es tener al equipo en Primera división"

Futuro de Cervera

Vizcaíno considera a Cervera el técnico perfecto para el Cádiz: "Destituir a un entrenador es el fracaso más grande que puede tener un presidente. El más grande de todos dicen que es el más fácil. El club que se precie de ello es el que muere con su entrenador, el que le ayuda a mejorar. Lo que me gustaría es que Álvaro Cervera estuviera muchos años en el Cádiz porque sería señal de que el proyecto es ganador.

Vizcaíno: "Destituir a un entrenador es el fracaso más grande que puede tener un presidente"

Por ello, en los malos momentos no se planteó cambiar de entrenador: "Ya he respondido antes. En los malos momentos es cuando más hay que reforzar la figura del entrenador que es lo que hicimos".

Aunque eso no es lo que pasó con Claudio Barragán: "En aquel momento se vio que Claudio no podía. Suele pasar eso. Llevábamos tres meses renqueando desde el partido contra el Algeciras. En esos tres meses se trabajó en la posibilidad de un cambio y cuando vimos que era o eso o no conseguir el objetivo solo en ese momento nos atrevimos a dar el cambio. Buscábamos portería cero, resultados y alguien que se manejara bien en los partidos a doble vuelta. Tuvimos razón con Álvaro, que ha hecho dos temporadas intachables en Segunda división".

Su relación con Quique Pina

Otro de los temas que ha tratado Vizcaíno es su relación con Pina: "Él ve las cosas de una forma y yo de otra. No quiero incidir mucho en algo que he intentado siempre que no afecte al equipo. El tiempo da y quita razones. Yo tengo mi trayectoria y es la que quiero defender. La independencia del Cádiz le ha librado de muchos problemas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando