Es Noticia
Edu Ramos y los secretos del Córdoba

Edu Ramos y los secretos del Córdoba

DMQ
Edu Ramos conduce el balón en un partido del Córdoba.
Edu Ramos conduce el balón en un partido del Córdoba.

El partido del domingo será muy especial para Edu Ramos. El malagueño viene de jugar dos temporadas en el Córdoba siendo uno de los futbolistas más queridos por la afición blanquiverde, pero sabe que ahora se debe al Cádiz y por ello está dispuesto a informar a Álvaro Cervera de los secretos del conjunto cordobesista.

"Es la vuelta al lugar donde estuve dos años y donde estuve muy contento. Ahora voy como rival y esperamos que gane el Cádiz. Mi familia estaban súper a gusto, son sensaciones que nunca pensaba que iba a vivir, pero estoy defendiendo los colores del Cádiz y vamos con la intención de llevarnos los tres puntos", señala.

Conoce perfectamente al Córdoba porque, además, cuenta con el mismo entrenador que tuvo hasta junio. Se pone a disposición de Cervera por si necesita alguna confidencia: "Todavía no hemos podido hablar del Córdoba. Cuando se vaya acercando el partido, si necesita algo, se lo diré porque va a ser lo mejor para el Cádiz. Intentaré darle algunos matices para que el domingo sea más fácil conseguir los tres puntos".

Se le pregunta por José Ramón Sandoval, que está cuestionado en el Córdoba después de haberlo salvado del descenso la pasada temporada: "Él llegó cuando el equipo estaba hundido, sabíamos que necesitábamos muchos puntos para salir de abajo y gestionó muy bien el vestuario y al final se consiguió la permanencia, que casi nadie o nadie pensaba que se iba a conseguir. Es un técnico muy diferente".

"Están con una situación delicada desde comienzos de pretemporada. Parecía que se iba a solucionar, pero allí cada día o cada semana pasa algo y el run run en el vestuario siempre te llega aunque quieras estar ajeno. Al final saldrán de ahí y le deseo lo mejor pero a partir del domingo", puntualiza.

Sobre su paso del Córdoba al Cádiz comenta que "yo renové allí y quería quedarme, pero yo no podía estar tanto meses sin poder jugar y estoy muy contento porque la llamada del Cádiz no me la esperaba y me sorprendió. Llevo poco, pero estoy muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando