Es Noticia
Brian Oliván, del ostracismo al once ideal

Brian Oliván, del ostracismo al once ideal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once ideal de la jornada 13 de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).
Once ideal de la jornada 13 de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).

Brian Oliván estaba en el ostracismo más absoluto durante el inicio de temporada con el Cádiz CF. A pesar de que en la pasada temporada era uno de los imprescindibles para Álvaro Cervera, ahora había entrado en una dinámica en la que ni siquiera formaba parte de las convocatorias y el técnico cadista no daba explicaciones claras al respecto.

No obstante, el cadismo pedía casi a gritos su regreso al once titular. Y no llegó hasta la décima jornada ante el Sporting de Gijón, pero desde entonces, el Cádiz acumula un empate y tres victorias, su mejor racha en lo que va de temporada.

Además, tras su gran actuación del pasado sábado ante el Reus, Brian se ha colado en el once ideal de la jornada. Así lo ha anunciado LaLiga Santander este jueves, día en que se emite el programa especial sobre la categoría de plata y en el que se revela la alineación con los mejores futbolistas del anterior envite liguero.

El lateral catalán ya suma 360 minutos. O lo que es lo mismo, cuatro titularidades en cuatro partidos de forma consecutiva. Y, por los resultados obtenidos, parece que al Cádiz le sienta bien que Brian esté entre los elegidos por Cervera al inicio de cada duelo.

El once ideal de la jornada 13

Brian Oliván está acompañado por otros grandes futbolistas en esta alineación ideal de la jornada. Tomeu Nadal, del Albacete, se encuentra bajo palos. En la banda derecha, Víctor Díaz, del Granada CF y en la izquierda, Brian. El centro de la zaga lo ocupan 'Pichu' Atienza, del Numancia, y Rafa López del Rayo Majadahonda.

Por su parte, en el centro del campo encontramos a Carlos Carmona, del Sporting, por la derecha; a Pep Biel (Zaragoza) y Rubén García (Osasuna) por el centro; y Borja Galán (Alcorcón), por la izquierda.

En la punta de ataque, Lago Junior del Mallorca y Quique González, del Dépor, autor de un doblete en la victoria de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando