Estadísticas Cádiz CF | Rober Correa y Dani Romera goles
Secciones

Correa y Romera, a gol por disparo

Un contenido de:
Pablo Orrequia

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 08:53
Robert Correa celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Robert Correa celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF está comenzando a mejorar sus estadísticas de cara a gol y los protagonistas en las últimas jornadas están siendo los atacantes, que están afinando su puntería. Lo que nadie se imagina es que Rober Correa y Dani Romera son los jugadores con más efectividad de cara a gol.

Este dato se ha dado a conocer en la cuenta de Twitter @vintage_stats, la cual ha ofrecido una lista con los jugadores de LaLiga 1|2|3 que han marcado en todos los tiros a puerta que han realizado.

En la primera posición se encuentra Fausto Tienza, que actualmente juega en el Extremadura. El jugador excadista ha disputado 341 minutos y ha disparado en dos ocasiones, las cuales han visto puerta en ambos casos. A pesar de no haber podido disfrutar de muchos minutos en este inicio de temporada, ya ha anotado más goles que en la Tacita de Plata, donde no anotó ninguno desde que llegase en el mercado invernal de la temporada pasada.

Rober Correa anotó su primer gol con la camiseta del Cádiz en la goleada ante el Elche por 5-1

A partir de ahí, hay cinco jugadores en toda la Liga que han anotado un gol en un disparo, entre los cuales aparecen dos nombres cadistas. Rober Correa, lateral que está contando con la confianza total de Álvaro Cervera en este inicio de temporada, ha disputado 969 minutos repartidos en 11 partidos de Liga y logró su primer gol con el equipo amarillo ante el Elche, en aquella remontada espectacular que acabó con goleada por 5-1 en Carranza.

El otro jugador cadista que aparece en la lista es Dani Romera. El delantero almeriense anotó su único tanto de la temporada ante el Albacete, un gol que supuso el empate a uno en el tiempo de descuento y que, además, fue de muy bella factura.

Sin embargo, Romera es el jugador que menos minutos por gol tiene de la lista, ya que ha disputado 40 minutos en Liga repartidos en tres encuentros. Todos los partidos que ha disputado han sido en septiembre. Comenzó jugando ante el Mallorca, anotó el gol ante el Albacete y jugó ante el Alcorcón.

Cuando parecía que estaba ganando terreno en la delantera cadista, la fortuna no se puso se su parte y sufrió una lesión que volvió a sacarle del once titular. Desde entonces no ha vuelto a contar con minutos pero ya se encuentra en plenas condiciones físicas para volver a reaparecer sobre el terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?