Cádiz CF | Nueva remesa entradas para desplazamiento a Córdoba
Secciones

Nueva remesa de 265 entradas para Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 11:18
afición
afición

El Cádiz CF ha informado en la mañana del viernes que tanto el club amarillo como el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para que haya una nueva remesa de entradas que puedan ser adquiridos por los cadistas para el partido que se disputará el próximo domingo en el Nuevo Arcángel.

Después de que se pusieran entradas a la venta el pasado martes, la afición del Cádiz llenó tres autobuses de la Federación de Peñas y se agotaron las entradas sueltas en cuestión de horas. De hecho, algunos aficionados cadistas mostraron su descontento por la rapidez con la que se habían gastado las entradas disponibles.

El pasado martes se agotaron tres autobuses de la Federación de Peñas en cuestión de horas

De esta forma, el club ha tratado de negociar con el Córdoba a lo largo de la semana para sopesar la posibilidad de ofrecer más opciones a la afición amarilla. Así, la buena sintonía de ambos clubes se ha visto reflejada tras el anuncio del envío de 265 localidades más.

Estas nuevas entradas estarán puestas a disposición de los abonados que se apuntaron a la lista de espera el pasado martes en las taquillas del Ramón de Carranza. El club tratará de contactar con todos ellos a lo largo del día.

Los tickets que no sean adquiridos por estos abonados de la lista serán puestos a la venta a un precio de 10 euros. De lo que no hay dudas es que el Cádiz afrontará el próximo partido de LaLiga 1|2|3 acompañado por un gran número de cadistas, como suele ser habitual en los últimos años en este derbi andaluz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *