Es Noticia
Sandoval: "El Cádiz es muy peligroso"

Sandoval: "El Cádiz es muy peligroso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandoval, durante un entrenamiento del Córdoba (Foto: CCF).
Sandoval, durante un entrenamiento del Córdoba (Foto: CCF).

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha admitido este viernes que el partido ante el Cádiz CF del próximo domingo en El Arcángel "no es uno más" y que deben afrontarlo siendo realistas y no derrotistas.

Ha calificado en rueda de prensa como "muy peligroso" al conjunto amarillo. Tras ser ratificado el pasado lunes en su cargo por el consejo de administración, no ha querido valorar el carácter de ultimátum del encuentro ante un equipo "en racha" y "muy equilibrado".

"Lo único que me importa es ganar el partido", dijo Sandoval. El técnico blanquiverde consideró como una de las claves para el éxito "la unión con la afición". Reconoció que, no obstante, han de ser conscientes de que "hay una realidad" consistente en que van a perder más partidos de los que van a ganar y que "se equivoca" el que piense otra cosa.

En este sentido, señaló que "a día de hoy el objetivo es ser el quinto mejor por abajo". Asimismo, manifestó que desde que llegó en agosto "no ha habido una semana normal" y que, pese a ello, su ilusión "no ha decaído" porque ve "que es posible salir de abajo".

Sandoval dijo que defenderá "el escudo del Córdoba" y que el equipo "está por encima de todo" y que "lo que venga después, pues ya se verá".

Plan de trabajo del Córdoba

El Córdoba ha llevado a cabo este viernes una nueva sesión de preparación de cara al duelo del domingo. Este sábado, los de Sandoval se ejercitarán por última vez antes de recibir al Cádiz en El Arcángel (16.00 horas).

Cabe recordar que los blanquiverdes llegan al partido con varias bajas que obligarán al técnico a realizar cambios en su once inicial con respecto a la pasada jornada, cuando cayeron derrotados ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando