Es Noticia
Correa, Cifuentes y Servando, otras renovaciones pendientes

Correa, Cifuentes y Servando, otras renovaciones pendientes

DMQ
Robert Correa celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Robert Correa celebra su gol al Elche (Foto: LaLiga).

La renovación de Álex Fernández es un paso importante en el proyecto deportivo del Cádiz CF. Desde hace tiempo se trabaja para disponer de una plantilla que pertenezca a la entidad gaditana después de algunos años en los que eran las cesiones las que impulsaban deportivamente. Ahora el club trabajará en el futuro de jugadores importantes en el equipo como Róber Correa, Alberto Cifuentes y Servando Sánchez.

Correa firmó por dos campañas, por lo que quedará libre el próximo 30 de junio y el club desea llegar a un acuerdo para que siga viendo su buen rendimiento.

El caso de Cifuentes es especial porque sigue siendo indiscutible a sus 39 años. Renovó por una temporada a mediados del pasado mes de febrero y en la entidad cadista se le planteará otro año. Servando renovó hasta 2019, pero está contemplada la opción de una temporada más por partidos jugados.

Ya está asegurada la continuidad del centrocampista madrileño hasta 2022 y cabe recordar que Garrido firmó el pasado verano hasta 2020, el mismo año en el que finalizará la vinculación de José Mari con el club gaditano.

Otro de los principales valores del Cádiz es Salvi, que también tiene contrato en vigor hasta el año 2022, aunque en su caso está pendiente una promesa de revisarlo que podría ser abordada en las próximas semanas después de que el sanluqueño realizara la pasada semana unas declaraciones que no hicieran mucha gracia a nivel interno.

En la defensa también tienen contrato hasta 2020 Kecojevic, Marcos Mauro y Sergio Sánchez. Entre los delanteros, Lekic firmó por una campaña con otra opcional y a Dani Romera le queda lo que queda de temporada y dos más. Carrillo firmó por tres años y Mario Barco se comprometió hasta 2021.

Uno de los asuntos pendientes del club, como avanzó este medio, es la mejora del contrato de Manu Vallejo. La intención del Cádiz es subirle el sueldo de un modo acorde a su rendimiento y, en principio, no se tocaría su cláusula de rescisión que es de ocho millones en un contrato que finalizará en 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando