Marcos Mauro, Candidato a Mejor Jugador de la Jornada 14 LaLiga 1|2|3
Secciones

Marcos Mauro, candidato a mejor jugador de la jornada

Un contenido de:
Pablo Orrequia

Martes, 20 de noviembre de 2018. 11:36
Marcos Mauro celebra su gol ante el Córdoba (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro celebra su gol ante el Córdoba (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF volvió a ganar el pasado fin de semana en su visita a El Arcángel de Córdoba por 1-3 en lo que ha supuesto la cuarta victoria consecutiva del equipo amarillo en LaLiga 1|2|3.

El conjunto cadista comenzó ganando el partido en el minuto 50 tras un buen gol de Manu Vallejo. Sin embargo, nada más sacar de centro, en apenas dos minutos, Miguel de las Cuevas igualó el marcador con un zapatazo desde fuera del área.

De esta forma, el partido parecía abocado al empate cuando apareció la figura de Marcos Mauro. Tras un córner lanzado de forma excepcional por Ager Aketxe, el central argentino se alzó por encima de los defensas del Córdoba y metió el balón dentro de la red con un remate preciso.

El gol fue clave para el devenir del partido, dado que acabó en victoria cadista. Fue la guinda para el defensa cadista, que cuajó una gran actuación personal y apenas cometió errores en sus deberes defensivos durante todo el partido.

Por este motivo ha sido seleccionado por LaLiga como uno de los mejores jugadores de la jornada 14, todo un premio a su rendimiento.

Además de Marcos Mauro, LaLiga ha anunciado los otros candidatos para ser los mejores jugadores esta semana, entre los cuales están Lago Junior (Mallorca), Adrián González (Málaga CF), Enric Gallego (Extremadura UD) y Esteban Burgos (AD Alcorcón).

Aquí, puedes votar a Marcos Mauro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *